Consejos aprobados para conquistar a un hombre divorciado \ Sin categoría

Si te has enamorado de un hombre divorciado, por supuesto, no hay que arrancarse frenéticamente los cabellos imaginando enseguida un fracaso de vuestra relación y renunciar a un futuro feliz. El divorcio no es un estigma y tampoco caracteriza al hombre como incapaz de establecer un matrimonio armonioso. Las personas inteligentes analizan la penosa situación de divorcio de manera objetiva, extraen conclusiones útiles de su amarga experiencia y tratan de nunca repetir los mismos errores. Pero si quieres enlazar tu vida con un hombre divorciado, sobre todo en el momento en que el divorcio sigue siendo para él una herida abierta, debes recordar unas reglas importantes de comportamiento:

- No iniciar los planes de largo alcance, especialmente si no han pasado dos años después de su divorcio. Los psicólogos opinan que es el plazo ideal para que el hombre combata su estres y recupere sus fuerzas mentales.

- No convertirse en una amiga a quién el hombre sólo expresa su decepción por el matrimonio y su resentimiento hacia su ex esposa. Estas quejas tarde o temprano matarán el romanticismo de vuetras relaciones ya que el hombre dejará de considerar a su nueva amiga como un objeto sexual.

- Asegurarse de que eres la única mujer de este hombre. A veces los hombres divorciados tienen relaciones con varias chicas a la vez para sobrevivir más fácil este período poco agradable. Hay una explicación lógica de este comportamiento masculino: al sentir la libertad, ellos quieren aprovecharse de todo lo que les ha sido prohibido en el matrimonio.

- No apresurarse a convertirse en una amante del hombre recién divorciado – de lo contrario permanecerás como tal para siempre.

- Ser paciente y amable, evitar de criticarle negativamente porque si el hombre acaba de divorciarse, él queda muy vulnerable y percibe cada observación dolorosamente.

- No impedir los contactos con su ex familia. Si no se acuerda de sus hijos después del divorcio, es una señal muy mala que muestra las cualidades antipáticas de su personalidad. En este caso vale la pena preguntarte sinceramente ¿si de verdad necesitas a este hombre a tu lado?

20.03.16 13:42 autor: admin
comentarios: 0