Las necesidades del hombre \ Hombres

Las necesidades del hombreLos hombres y las mujeres vivimos en el mismo planeta, hablamos el mismo idioma, pero a veces surge la sensación de que procedemos de distintos planetas. Las diferencias no son sólo genéricas, sino también se revelan en la conducta, en los deseos y en los pensamientos. Lo que a las mujeres les puede parecer sorprendente, incomprensible e incluso a veces inadmisible, es normal y natural para los hombres.

Es cierto que todas las mujeres al menos una vez en la vida han soñado con saber leer los pensamientos de los hombres. Como no tenemos dotes extrasensoriales, por ahora es imposible, pero sí se puede reflexionar sobre el tema.

La necesidad de agua y comida

Todos necesitamos la comida y el agua para subsistir. Cada hombre sueña con llegar a casa después del trabajo y encontrar preparada una cena rica y caliente, preparada por su querida mujer.

La necesidad de descanso y paz

Prácticamente todos los hombres son luchadores por naturaleza. Están en búsqueda constante de  la resolución de problemas, intentan controlar cualquier situación en diferentes esferas de la vida, de modo que su vida va a un ritmo vertiginoso. No obstante, los hombres también sueñan con tener su propia casa donde una mujer querida les esté esperando cada tarde. En su casa les gustaría alejarse de todos y disfrutar de la vida en familia. Por eso los hombres valoran mucho a las mujeres que saben mantener una atmósfera favorable en casa.

La necesidad de dejar huella en esta vida

Este deseo también es propio de mujeres. Pero en este caso se trata del deseo masculino de tener hijos sin fijarse mucho en la cuestión de la educación.

La necesidad de sexo

Muchas mujeres están convencidas de que es la necesidad principal del sexo masculino. Pero en realidad no todos son promiscuos, hay muchos hombres que saben ser fieles.

La necesidad de interpretar algún papel social

Cada hombre tiende a corresponder a su papel en este mundo. Un gran número de representantes del sexo fuerte cuidan de su físico, hacen deporte, etc., lo que para muchos es equivalente a la confirmación propia de su valor.

La necesidad de la lucha

Esta necesidad surgió en los tiempos prehistóricos. La lucha puede revelarse de diferentes maneras, por ejemplo peleando, demostrando agresividad o creando intrigas.

La necesidad de salir ganador

A cualquier hombre le gustaría ser héroe y vencedor para su pareja. Por eso es muy importante que las mujeres piropeen mucho a los hombres, les alaben por todo lo bueno que hacen. Para conseguir una sonrisa de la mujer amada los hombres son capaces de mover cielo y tierra.

La necesidad de la superioridad intelectual sobre las mujeres

Todos los hombres quieren ser más listos que las mujeres y la mayoría de ellos creen que ya lo son.

La necesidad de influir en los acontecimientos

A todos les gustaría saber influir en cualquier acontecimiento de la vida, bien sobre temas familiares, laborales o bien acontecimientos políticos e históricos.

La necesidad de liderazgo

Por mucho que hablen sobre la igualdad de los derechos, los hombres siempre intentarán dominar en la relación.

La necesidad del cariño femenino

A primera vista muchos hombres parecen duros, severos e insensibles, pero en realidad son los que más necesitan el cariño y el amor.

La necesidad de la autoridad masculina

Cualquier niño desde la infancia necesita tener al padre a su lado para tener una idea correcta de cómo debe ser un verdadero hombre.

La necesidad de bienestar económico

Los hombres sueñan con tener mucho dinero que ellos mismos deberían ganar.

La necesidad de aventuras

La adrenalina que de vez en cuando hierve en la sangre es muy importante en la vida de un hombre.

La necesidad de amar y ser amado

Es una de las necesidades esenciales en la vida de un hombre. De hecho los hombres incluso a veces más que las mujeres necesitan amar y ser amados y también que alguien los necesite.

Entradas sobre el tema:

02.12.11 10:33 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>