La mujer ideal \ Sin categoría

La mujer idealCada mujer está segura de que las relaciones con su pareja deben ser ideales. Pero unas relaciones perfectas no pueden aparecer así como así. Es necesario que la pareja se de cuenta de lo que hace falta cambiar para que todo salga ideal. Para el hombre una mujer ideal es la que confía en él y no arma escándalos.

Una mujer perfecta es un fenómeno muy raro. Si has conseguido encontrarla eres muy afortunado.

Los sentimientos

Cada relación debe estar basada en el amor. Es una regla bien conocida desde hace mucho.Si tu mujer está enamorada de verdad tenéis todas las posibilidades para llegar a ser una pareja ideal. Pero a veces las mujeres no saben distinguir entre el enamoramiento y el amor, por lo tanto surgen problemas en las relaciones con su pareja. En estos casos es necesario analizar las relaciones de los amigos, de relativos, etc. que te parecen perfectas, entender en qué precisamente se están basando y sacar de tus conclusiones lo más provechoso. En todo caso es mejor aprender de los errores de los demás.

Buscar entendimiento

Una mujer perfecta debe saber evitar los conflictos. Saber buscar entendimiento es fundamental para crear unas relaciones ideales. Cada pareja puede tropezar con una incomprensión o divergencia de opiniones. No ocultes nada de tu pareja. La acumulación de sentimientos negativos puede provocar  ataques de nervios, por eso siempre es mejor hablar con la pareja de lo que te preocupa. Las emociones negativas no deben expresarse delante de otras personas. Si no se consigue aclarar la causa del resentimiento aprende a perdonar.

Intereses distintos

Las parejas con intereses distintos también pueden disfrutar de unas relaciones satisfactorias y positivas. Podéis ver películas de distintos géneros, leer libros distintos, etc. Lo importante es mostrar interés por las aficiones de tu pareja. Conociendo sus aficiones te será más fácil entenderla, así como conocerla mejor. Por ejemplo, hay pocas chicas aficionadas al fútbol, pero una chica ideal iría a ver el fútbol al estadio con su novio de vez en cuando.

La mujer ideal

Pasar el tiempo libre juntos

Una pareja que se quiere intentará pasar el máximo tiempo posible juntos. Cada día de su calendario podría quedar

marcado como día festivo. Podéis elegir las fiestas que se refieren sólo a vosotros dos: el día en el que os habéis conocido, el día de vuestro primer beso, etc. Esto amenizará vuestras relaciones y aportará a ellas algo especial.

Libertad en las relaciones

La convicción de que la relación funcionará y se desarrollará en el futuro depende mucho del grado de la libertad que hay en ellas. No intentes controlar ni restringir la libertad de tu pareja, para que se sienta a gusto contigo.


Entradas sobre el tema:

24.08.11 09:51 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>