Las principales cualidades de una mujer ideal \ Mujeres

Las principales cualidades de una mujer idealSeguramente no existen  mujeres  que no sueñen con ser perfectas al menos para sus parejas. De ahí surge la pregunta cómo ven los hombres una mujer ideal y qué cualidades debe tener según ellos. La percepción masculina sobre la perfección femenina se diferencia considerablemente de lo que piensan las mujeres. Existen unos rasgos determinados del caracter femenino que las mismas mujeres valoran pero que no atraen nada a los hombres. En cambio, lo que la mujer reprueba en otras mujeres puede ser atrayente desde el punto de vista masculino.
La opinión masculina

Puesto que los hombres se consideran más razonables que las mujeres, según numerosas encuestas muchos representantes del sexo fuerte afirman que la mujer perfecta no existe y por lo tanto no tiene sentido intentar llegar a convertirse en una. Por otra parte, cada hombre puede enumerar unas cuantas cualidades principales que según su opinión debería tener su pareja. La imagen de una mujer ideal es multifacética. Una mujer perfecta en primer lugar debe ser guapa e inteligente, por otra parte los hombres valoran la bondad y el encanto femeninos mientras que una esposa ideal debería ser fiel y amante del hogar.

Mujer inteligente

La mayoría de los hombres opinan que una mujer perfecta debe ser inteligente pero sin demostrarlo para no humillar la dignidad masculina, simplemente dirigiendo sabiamente sus acciones. En otras palabras, la mujer ideal debe ocultar su inteligencia para darle al hombre la posibilidad de sentirse más experto, más educado y competente en la mayoría de las cuestiones. Ningún hombre se resiste a una buena conversación con una mujer a quien le gustan los mismos temas que a él, que sea capaz de sostener una conversación, mantener sus puntos de vista, hablar inteligentemente dejando hablar a él, esta es una de las mejores técnicas de seducción, recuerda que los hombres modernos detestan las mujeres tontas y mucho menos aquellas mujeres incapaces de tomar una decisión, pueden pasar una noche contigo pero nunca lo volverás a ver, él no recordará tu nombre pero siempre pensará en ti como, “la tonta esta, tan bonita, pero sin cerebro”.

El físico

Muchos hombres se vuelven locos por una mujer muy guapa con una curvas que dejan sin respiración….A los hombres siempre les atraen las mujeres hermosas, eso está dentro de la personalidad masculina, pero también les puede gustar una que no sea tan bonita pero que se presenta con una imagen bien cuidada, su vestimenta a la moda, pero sin exagerar, su maquillaje sencillo, sin una máscara en la cara. Les gusta que seas elegante pero que no andes vestida de fiesta cada día, en fin les gusta que seas tú misma y que no lo trates engañar presentando una personalidad que no tienes.

Belleza interior

Muchos hombres consideran que la mujer debe ser bella tanto por fuera como por dentro. O sea la belleza interior se valora igual o incuso más que la exterior. La mujer no debe ser caprichosa, la fidelidad y la ternura se valoran más que el físico atractivo. En lo que se refiere a otras cualidades la opinión masculina no es unívoca, pero lo cierto es que muchas mujeres utilizan su belleza física para lograr todo lo que se proponen y seducir a los hombres, pero se olvidan de que la belleza interior y la belleza exterior de una persona están muy relacionadas, pues si interiormente no estamos bien lo reflejaremos en nuestro rostro. Si queremos vernos bellas por fuera debemos trabajar con decisión nuestra belleza interior. Como sabemos la cara es el espejo del alma. Sólo cuando una persona es feliz se encuentra bien consigo misma, con su cuerpo, con su trabajo, con la familia, los amigos y todo lo que le rodea. El que está feliz internamente se siente bien y está claro que eso lo notamos todos externamente. Eso es la belleza interior.

Feminidad y sexualidad

Además de la feminidad casi todos los hombres destacan la sexualidad entre las cualidades que verdaderamente importan. En opinion de los hombres la mujer debe ser sexy pero dentro de lo razonable y tampoco hay que ser provocativa. Al sexo fuerte le atraen las mujeres que saben encontrar la delgada línea entre la sexualidad, la modestia y la promiscuidad. Los hombres modernos no se sienten atraídos por las mujeres que parecen demasiado aburridas, o se visten y se comportan groseramente. Les gustan las mujeres que observan la regla de oro. Se visten sexy y atractivamente, pero se comportan de manera modesta.

La mujer que se ama a si misma

¿Qué significa una mujer que se ama a si misma? Es una mujer que tiene control, tiene poder; ella está capacitada para cuidarse a si misma a pesar de las circunstancias. Esta mujer es capaz de elegir a un hombre porque quiere estar con él, no porque lo necesite. La mujer que elige estar con un hombre porque quiere es una mujer que también sabe que puede estar bien sin él. Una mujer que se ama a si misma tiene un firme sentido de sus capacidades y su valor, sabe y respeta la esencia de su ser y es por esos fuertes sentimientos que ella tiene el control de si misma y de su vida. En fin, los hombres aman a mujeres que se aman a si mismas.

Entradas sobre el tema:

16.11.11 11:54 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>