Mitos sobre las mujeres \ Mujeres

Mitos sobre las mujeresTodo el mundo tiene sus estereotipos y cree en los mitos que les ha impuesto la sociedad. Las mujeres tienen un montón de mitos sobre los hombres que ellas mismas han inventado. Pero los hombres también creen en sus propios estereotipos sobre el sexo opuesto. Estos mitos les impiden disfrutar de las relaciones con su pareja. He aquí unos cuantos mitos sobre las mujeres:

Mito 1. Todas las mujeres siempre están descontentas de algo. Es un mito muy grande. No todas las mujeres siempre están disgustadas. Una mujer puede estar descontenta de algo igual que un hombre, depende de la situación.

Mito 2. Las mujeres siempre quieren controlar a su marido. A muchas mujeres no les gusta cuando les controlan y ellas mismas no pueden controlar a nadie. En realidad, una simple pregunta ¿dónde has estado? no significa que la mujer quiere controlar a su marido sino que es una simple curiosidad. Pero a veces las mujeres se ven obligadas a controlar a sus parejas, por ejemplo, cuando abusan del consumo de alcohol.

Mito 3. Las mujeres siempre están encantadas de cuidar a los hombres. Un montón de hombres tienden a pensar que después de un día entero de trabajo las mujeres estarían encantadas de prepararles una cena de 3 platos, lavar la ropa, plancharla, abrirles un bote de cerveza y todo lo harían con una sonrisa. ¿Resulta que las mujeres tienen 2 trabajos a la vez? ¿Quién entonces ha inventado el estereotipo de que las mujeres son débiles? Todo lo contrario, los hombres son débiles e indefensos.

Mito 4. Todas las mujeres son celosas. Es cierto, pero igual que los hombres. Además, las escenas de celos con más frecuencia las hacen los hombres.

Mito 5. Las mujeres son emocionales. Es así, en comparación con los hombres que son más racionales. Aunque los hombres también pueden ser emocionales y sensibles, generalmente son personas creativas.

Mito 6. Una mujer fuerte no es capaz de cuidar a nadie. No es cierto, pues cada mujer puede ser atenta y cuidadosa si ella misma quiere serlo.

Mito 7. Todas las mujeres atentan contra la independencia de los hombres. Es un estereotipo bastante raro, pues durante siglos los hombres les encerraban a sus mujeres en casa y hacían lo que les daba la gana. Desde este punto de vista las relaciones casi no han cambiado, porque un montón de hombres estarían encantados de tener a su media naranja en casa.

Actualmente existen muchos mitos sobre las mujeres. Es imposible mencionarlos todos. Pero las mujeres contemporáneas podrían desmentirlos fácilmente.

Entradas sobre el tema:

19.08.11 07:48 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>