Secretos para ser encantadora \ Sin categoría

Secretos para ser encantadoraEn cualquier compañía o plantilla de personal siempre puedes encontrar una mujer muy guapa con la que nadie quiere hablar  y menos aún tener amistad. El motivo de un comportamiento así es muy simple – le falta encanto. De ahí surge la pregunta ¿cómo es una persona encantadora, con carisma?  Los psicólogos afirman que las mujeres, al igual que los hombres, prefieren comunicarse con aquellos que tal vez no tengan un físico muy atractivo pero irradian magnetismo interior. Y no se trata sólo de sonreír. Una mujer encantadora atrae a la gente y su físico no importa tanto. Por eso es muy importante saber cómo aumentar el carisma aunque por otra parte es imposible gustar a todo el mundo. Sin embargo, hay unos rasgos determinados que la mayoría de nosotros valora mucho.

La amplitud del alma

Para entender cómo llegar a ser  una persona carismática hace falta saber qué es lo que más atrae a los demás. No hay nada que ayude tanto a entrar en contacto con la gente como la amplitud del alma. Este rasgo de carácter es muy atractivo para los demás, por lo tanto no seas tacaña, comparte la información útil con tus amigos o compañeros de trabajo y no dudes en ofrecer tu ayuda si la necesitan. Además de ser provechoso, también levanta el ánimo.

La magia de la comunicación

Un buen interlocutor siempre ha sido valorado en la sociedad. La sociabilidad es el segundo paso para desarrollar el carisma. Es importante no sólo escuchar sino también oír lo que dice la gente. Si el interlocutor ve que le están escuchando atentamente y están demostrando un sincero interés hacia su vida y sus problemas y también está seguro de que nadie más se enterará de lo que ha dicho, entonces tratará al oyente con respeto y cariño. Tales cualidades como el espíritu de observación, la erudición, la capacidad para el análisis y la lógica pueden ayudarte a ser bienvenida en cualquier compañía. En la discusión es mejor optar por unos argumentos de peso en vez de las emociones. ¡Y nunca saques conclusiones precipitadas!

La actitud positiva

Un buen sentido del humor siempre ha sido atrayente para los demás. Es otro componente del carisma. La capacidad de ver lo gracioso de una situación es muy útil, pues ayuda a evitar conflictos, salir con dignidad de una situación embarazosa y favorece a que la comunicación sea libre y relajada. Pero antes de soltar bromitas piensa cómo las puede interpretar el interlocutor. En una compañía nueva o poco conocida es mejor abstenerse de la mordacidad y bromas de la categóría del “humor negro” para no causar repulsión.

La alegría de la vida

El arte de encontrar un idioma común con la gente y la benevolencia también atraen. Una mujer optimista que comunica su estado de ánimo positivo a todo el mundo siempre termina siendo el centro de atención. Una sonrisa con hoyuelos y una mirada alegre adornan mejor que la ropa más cara. Pero aquí también hay que saber cuando parar. Las mujeres reidoras a menudo se perciben como frívolas y superficiales.

La cuestión de honor

La honradez siempre se valoraba especialmente. No merece la pena asumir  obligaciones o hacer promesas si no estás totalmente segura de que las vas a cumplir. Si has ofendido a alguien, no te demores y pídele disculpas. Si has roto algo o  has hecho algo mal, tampoco te escondas y no intentes culpar a los demás. La fuerza del carisma consiste en el arte de reconocer errores propios y ofrecer soluciones para resolver los problemas. Siempre respetamos y confiamos en aquellas personas que se preocupan sinceramente por haber actuado de forma correcta.

La actividad

En ocasiones, un exceso de actividad provoca emociones negativas. Por otra parte, una mujer que se ve entusiasmada por resolver un problema, comunica su energía positiva y atrae al mayor número de amigos en su círculo. Sin embargo, en este caso tampoco es necesario pasar los límites del espacio personal. Si tu amiga es muy tímida, no la empujes a salir a la pista de baile. Es deseable que dirijas tu actividad a la realización de tus propias ideas.

Un buen gusto

El propio gusto y estilo también son componentes muy importantes de una persona carismática. Pero no abuses, pues tanto la ropa como el maquillaje deben elegirse conforme a la situación, ya que muy a menudo las personas excéntricas pueden resultar molestas.

La compasión

Las personas compasivas que siempre están dispuestas a escucharte y ayudar, también atraen a la gente. No es nada sorprendente, pues la capacidad de compadecerse sinceramente o estar contento por alguien despertará una repercusión viva en los corazones de los amigos y familiares. El apoyo y la comprensión nunca nos sobran.

La delicadeza

Durante la comunicación no se deben olvidar los sentimientos y la manera de ver la cosas de tu interlocutor. Si estás hablando con una persona que apenas conoces es mejor que no saques temas políticos, o religiosos.

La gracia

Intentando ganar el reconocimiento de los demás no ocultes tu individualidad detrás de una sonrisa falsa y unas frases aprendidas. En todo caso durante la conversación puedes mencionar tus aficiones, contar una anécdota de tu infancia, demostrar el conocimiento profundo del tema de la conversación. Cuando el hombre se da cuenta de que la mujer no sólo tiene un físico atractivo sino también es interesante como persona siempre tendrá ganas de volver a hablar con ella.

Entradas sobre el tema:

12.12.11 08:40 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>