¡La amistad entre hombres y mujeres no existe!

¡La amistad entre hombres y mujeres no existe! \ Sin categoría

De hecho, los investigadores estadounidenses han estudiado el tema y han notado que la relación de amistad entre un hombre y una mujer nunca es platónica. Son por lo general los hombres los que imaginan una relación romántica con sus amigas, o por lo menos se sienten atraídos hacia ellas sexualmente.

Los investigadores también han observado que la amistad entre un hombre y una mujer suele acompañarse de una gran cantidad de gestos emocionales. Sin duda, estos gestos  demuestran una atracción física por parte de al menos una de las dos personas.

Para confirmar sus palabras los investigadores han entrevistado 88 parejas de amigos hombres y mujeres y han obtenido resultados cómicos. 39% de los encuestados han confesado que tienen un sentimiento amoroso hacia su amigo, y sobre todo son los hombres. Las mujeres pueden imaginar una relación sexual con sus amigos varones sólo cuando los dos son solteros. Lo que no siempre es el caso de los machos. En general los hombres se sienten más atraídos físicamente por sus amigas y piensan que ellas tienen los mismos sentimientos…

Los científicos han encuestado todos los grupos de edad y han descubierto que la gente de treinta y cuarenta años tiene una mente más tranquila y sabia a diferencia de los hombres de veinte años que controlan menos sus emociones y ceden a la tentación más a menudo.

Una de las desventajas de este tipo de amistad es el mayor riesgo de ruptura que conlleva una relación amistosa poco habitual. Además para las parejas de tales amigos es bastante difícil, a veces imposible, aceptar esta amistad con comprensión y tolerancia ya que casi siempre provoca celos.

Así, resulta que no es nada fácil para un hombre y una mujer ser sólo amigos porque las dos personas pueden considerar una relación de dos maneras diferentes. Pués nunca uno puede decir por cierto que su amigo del sexo opuesto no tiene ninguna segunda intención sexual.

Entradas sobre el tema:

07.05.15 14:31 autor: admin
comentarios: 2
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.

Commentarios (2) para «¡La amistad entre hombres y mujeres no existe!»:

psicoanalisis madrid 10.06.15 12:01 # Responder    

No estoy nada de acuerdo con la exposición porque además creo que las mejores relaciones se dan entre hombre y mujer, siempre hay casos particulares pero es una relación más sana

Lottie 18.05.16 21:50 # Responder    

For the love of God, keep writing these arltcies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>