¿Es posible un amor sin mentiras? \ Relaciones de pareja

¿Es posible un amor sin mentiras?

La mayoría de las mujeres son bastante exigentes en lo que se refiere a los hombres que eligen. Las representantes del sexo débil suelen soñar con el amor eterno, sin mentiras ni engaños, basado en la honestidad, en la confianza y en la comprensión mutua. Sin embargo los hombres y las mujeres a veces no se entienden lo que lleva a la desesperación y el desengaño y a veces a la separación. En realidad para conseguir la compenetración es necesario que no haya mentiras. Algunas mujeres siguen pensando que los hombres sólo necesitan sexo, lo que les provoca un resentimiento hacia todo el género masculino. Pero la realidad es otra. Hay hombres de todo tipo.

Una comunicación honesta

Un amor sin mentiras es tan importante para las mujeres como para los hombres. En la mayoría de los casos a los hombres les gustaría que sus parejas hablaran sinceramente de lo que les preocupa y que no insinuaran nada. No van a gastar su tiempo intentando adivinar lo que la mujer quería decir y qué significan sus alusiones. A veces las mujeres se enfadan porque los hombres no las quieren entender, pero al mismo tiempo no dicen nada concreto ni les explican nada. Los representantes del sexo fuerte simplemente no sospechan que existe algún problema que pueda preocupar a su pareja. Por lo tanto siempre es mejor ser sincera.

Resentimiento masculino

Una  relación no puede durar mucho si no hay sinceridad. Algunas mujeres se cortan o tienen miedo a decir en voz alta lo que les inquieta. Otras temen expresar su descontento para no herir los sentimientos del hombre. Y las demás lo dejan todo como está, porque creen que igual el hombre no entenderá nada y no tiene ningún sentido explicarle nada. Pero el silencio no puede resolver los problemas. Se van a acumular y al fin y al cabo pueden provocar un enfrentamiento que tendrá unas consecuencias negativas para el desarrollo de la relación. Los hombres también son sensibles, sólo es necesario explicarles que existe un problema. Cualquier hombre normal te estará agradecido por no ocultar la verdad.

Convicción femenina

A los hombres les gusta tener a su lado a una mujer activa e independiente, que tenga su propia opinión y no tenga miedo a expresarla. Las mujeres piensan a menudo que lo normal es necesitar al hombre y depender de él tanto material como emocionalmente. Pero no es cierto. El hombre se siente ofendido si la mujer está con él por desesperación y no se siente feliz a su lado.

Manipulación en la relación

A nadie le gusta que le manipulen. Los hombres odian cuando les obligan a hacer algo. Tampoco pueden soportar si su pareja les hace sentir culpables todo el rato. Un hombre puede ser sensible, tierno, cariñoso, consentir los caprichos de la mujer porque la quiere mucho, pero si se le manipula y la mujer intenta aprovecharse de él, la separación es inevitable.

Experiencia emocional

Las mujeres que son capaces de reírse de sí mismas y se enfrentan a las dificultades sin miedo les atraen mucho a los hombres. Una mujer estable emocionalmente, que tiene una fuerza interior, le encantará a cualquier hombre que busca una relación seria. Si un hombre sólo presta atención al físico, es que es un inmaduro, tiene muchos complejos o es pobre espiritualmente.

Entradas sobre el tema:

06.10.11 08:37 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>