Amor virtual \ Sin categoría

Amor virtualLa creación de Internet ha simplificado la vida y ha mejorado nuestro día a día. Actualmente a nadie le sorprende que mucha gente trabaje en Internet o reciba formación a distancia.

Por mucho que a las personas mayores no les convenza este avance , no cabe duda de que éste ayuda a resolver un gran número de problemas, incluso en los asuntos amorosos. Millones de pesonas se conocen a través de la Red de cobertura mundial, en algunos casos se genera el amor virtual que a veces se transforma en una relación real. Internet ofrece un gran número de maneras de conocer a gente. Hoy en día, cuando la gente viaja mucho por el mundo, es muy fácil entablar amistades o tener una relación virtual. Pero el espacio virtual puede resultar peligroso, ya que uno puede caer víctima de una trampa psicológica.

Ventajas y desventajas

A primera vista parece que la mujer elige ella sóla con quien quiere o no quiere comunicarse por Internet y formar las relaciones. Una ventaja es evidente – no hay miedo a ser rechazada. Nadie puede tener pretensiones en cuanto al aspecto físico. Los interlocutores son invulnerables delante de la pantalla del ordenador. Uno no teme parecer ridículo, patético o tonto. Por supuesto, la comunicación real es mucho más complicada que la virtual, ya que a la vez que las palabras, se analizan inconscientemete la mímica, los gestos, la expresión de los ojos del interlocutor, etc.

Intuición femenina

El inconsciente femenino reacciona al idioma de los gestos, que le permite confiar o no confiar en el hombre. El amor virtual te libera de distintos miedos y prohibiciones, puedes decir lo que piensas y ser tú misma. Esta es la ventaja principal de tal tipo de comunicación. A cualquier mujer le es importante saber que la entienden y la aceptan tal como es. Un amor virtual crea una ilusión de que te respetan y te aman por tus verdaderas cualidades. Precisamente esta mentira te mete en una comunicación virtual. Las mujeres, cuando están contando su vida, suelen expresar su propia opinión sobre sí misma y comunicar sólo aquellos datos que puedan crear una opinión positiva sobre ellas. Pero son sólo ilusiones.

Gran cantidad de imagenes

Un amor virtual permite embellecer los méritos. Pero en un encuentro real es imposible disimular la falsedad. La comunicación por Internet es muy sencilla y cómoda. Es habitual que la mujer adorne en sus fantasías la imagen de su interlocutor y le añada un montón de méritos. Muchas mujeres se inventan a un hombre ideal y se enamoran de él. Además, Internet permite hablar sin miedo sobre los temas que en la vida real intentan no tocar. Esto suele unir estrechamente. Pero la realidad puede ser distinta.

Realidad irreal

En otros tiempos el amor a distancia se consideraba algo fugaz, poco serio e irreal. Pero hoy en día puede competir tranquilamente con las relaciones reales. Su mayor beneficio consiste en que la comunicación a través de Internet o la cámara web favorece que las personas se conozcan mejor de lo que podrían haberse conocido en vivo, ya que es mucho más fácil escribir que hablar en persona.

Entradas sobre el tema:

07.10.11 09:48 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>