Cómo combatir los celos en la pareja \ Sin categoría

Cómo combatir los celos en la parejaHay mujeres que sueñan con que su pareja tenga celos, pero no se dan cuenta de que a veces los celos llevan al empeoramiento de la relación, al permanente estrés y al fin y al cabo a la ruptura. ¿Cuál es la naturaleza de los celos en un hombre? ¿Es una cualidad congénita? ¿Es posible combatirla? ¿Cómo son los hombres celosos? ¿Cuáles son las causas más habituales de los celos?

Causa № 1

La primera causa de los celos es la conducta de la mujer. Muchas mujeres creen que los celos dan un toque intrigante y picante a la relación. Pero en realidad un verdadero sentimiento no necesita este tipo de emoción, ya sean los celos o las riñas. Una mujer guapa necesita sentir la fuerza de su atractivo respecto al sexo opuesto. Por lo tanto muchas mujeres provocan consciente o inconscientemente a los hombres sin pensar que un juego así puede causar muchos problemas. El hombre controlará constantemente las llamadas telefónicas, llamará a sus compañeros de trabajo, etc. Por regla general, los hombres inseguros tiene este tipo de sentimientos hacia las mujeres atractivas. 

Un hombre inseguro siempre se sentirá incómodo al lado de una mujer atractiva en compañía de sus amigos o con gente desconocida, aunque la relación pueda ser bastante harmoniosa cuando están a solas. Para evitar estos problemas es necesario que la mujer intente convencer a su pareja de que es único y especial para ella. Pero si le da constantes motivos para estar celoso, aunque sea un simple coqueteo, nada serio, lo único que puede conseguir es la separación. ¡Jamás juegues con la dignidad masculina!

Causa № 2

La segunda causa de los celos es la inexperiencia. Generalmente los jóvenes reaccionan impetuosamente ante la rivalidad por parte de otros hombres. Al principio una conducta así puede gustar a la mujer, especialmente si es mayor que su pareja. Pero con el tiempo el ardor del hombre joven y la discreción de la mujer pueden marcar mucho la  diferencia de edades. En este caso lo más frecuente es que la mujer decida separarse.

Los celos llevan a la infidelidad

Cualquiera que sea la causa de los celos del hombre, es insoportable vivir a la espera de un nuevo escándalo. La desconfianza del hombre lleva al enfriamiento de las relaciones  sexuales. Los hombres celosos suelen poner en primer lugar el sexo. El acto sexual se convierte en una tortura para la mujer, ya que el hombre se hace más cruel y deja de prestar atención a las necesidades de su pareja. Hay una variante más, cuando el hombre tiene celos pero al mismo tiempo él mismo está buscando una aventura, ya que la relación ya no le satisface. Para evitarlo es necesario manifestarle amor y cariño no sólo en la cama, sino en cualquier momento.

Entradas sobre el tema:

18.10.11 10:08 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>