Cómo conquistar a un hombre

Cómo conquistar a un hombre \ Sin categoría

Cómo conquistar a un hombrePara conquistar a un hombre es imprescendible que te olvides desde el principio de las pretensiones sobre la prioridad y la superioridad. Si el hombre se decide a formar una familia, es normal que quiera dirigir todas las accciones  de sus miembros. Por lo tanto  deberías evitar conversaciones sobre la independencia, incluso la financiera. Si tienes un salario superior al de tu hombre, es mejor no mencionarlo. Si eres adicta al trabajo y pasas la mayor parte de tu vida allí, te será bastante difícil conquistar a un hombre.

Para enamorar a un hombre hace falta convertirse en un cómplice y amigo en sus asuntos. El hombre se acostumbra muy pronto a una buena actitud. Por lo tanto debe sentirse mimado pero obligatoriamente único.  La principal obligación de la mujer consiste en cuidar su casa. Platos ricos, ropa limpia y bien planchada hacen milagros. Para conquistar a un hombre es necesario conocer todos los detalles de la vida cotidiana a la que está acostumbrado. No obstante, es preciso que el hombre se sienta dueño. ¡Déjale limpiar las tuberías, reparar las cerraduras y cosas por el estilo!Es fácil conseguir a un hombre jugando según sus reglas. Por ejemplo, compartiendo sus creencias y aficiones. Pero si éstas van en contra de las tuyas, es obligatorio al menos respetar a sus amigos y sus familiares y tratarles con mucha afabilidad y lealtad. Eso resulta muy atractivo. En las fiestas familiares es recomendable que demuestres interés, aunque sea fingido. Normalmente el mayor disgusto a las mujeres les causan los juegos deportivos, de los que sus elegidos son fervientes admiradores.

Por supuesto, no es obligatorio ver todos los partidos de sus equipos favoritos y demostrar la alegría después de cada gol. Es suficiente marcar en el programa de televisión el tiempo de emisión y ocuparte de tus asuntos sin molestar ni reprocharle.

La familia del hombre tiene mucha importancia, por lo tanto si te ha surgido el deseo de conquistarle, tienes que acostumbrarte a la idea de tener que integrarte en su familia. Si tu hombre necesita un amplio círculo de amigos y tú prefieres descansar en casa, déjale pasar el tiempo que quiera con ellos.

Si cuidas a tu hombre y le demuestras tus sentimientos con bastante regularidad, le conquistarás en forma rápida. Recuerda que el amor verdadero significa aceptarle a la persona tal como es, y no tiene nada que ver con el bienestar material, el dinero, los coches, los yates y otros beneficios de la civilización. Así que no intentes cambiar las costumbres del hombre sólo porque van en contra de tus caprichos.


Entradas sobre el tema:

10.08.11 14:08 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>