Cómo declararse a un chico \ Relaciones de pareja

Cómo declararse a un chicoEl amor es un sentimiento único que no se parece a ningúna otra emoción. El corazón late frenéticamente, los pensamientos se confunden, las manos tiemblan – estos son los indicios del amor que demuestran a ti mismo y a los demás la sinceridad de tus sentimientos.

Mientras tanto, no es tan fácil declararse a un chico. Pronunciar en voz alta las palabras del amor puede resultar por encima de las fuerzas, o bien caes en estado de estupor o dices lo que no querías decir.

Según los datos estadísticos, las mujeres son menos capaces de declararse que los representantes del sexo opuesto. La igualdad de los sexos y la emancipación femenina no tienen nada que ver son esto. Es que muchas mujeres consideran que declararse primera es inadmisible y no es digno de una mujer. Tal opinión demuestra que las mujeres temen perder su dignidad personal declarándose primeras.

A los hombres les es más fácil declararse. Por eso mismo más a menudo actúan como iniciadores. Un hombre enamorado sabe encontrar un montón de técnicas tradicionales y originales para declararse. Por ejemplo, puede escribir con una tiza el nombre de la mujer delante de su portal, declararse en una cita romántica o regalarle un enorme oso de peluche con una declaración colgando de su cuello.

Debido a muchos estereotipos y prejuicios de la sociedad, la mujer puede considerar  impopia una declaración, ya que las mujeres son normalmente muy vulnerables y las declaraciones enfáticas en público son una simple simulación de los sentimientos.

¿Cómo declararse a un chico? ¿Cómo hacerlo sin temor a ser puesta en ridículo o desentendida?

Un ambiente romántico es la primer condición de una declaración amorosa. Es necesario para que la mujer se sienta relajada y el hombre preparado. Sería oportuno que el hombre proponga ir a algún restaurante acogedor. Si no, pues propónlo tu misma.

Cuando sientas que el momento adecuado ha llegado, puedes declararte sin miedo.

Otra forma de declararse a un hombre es hacerlo en una situación insólita. Por elemplo, en un atasco, cuando en el coche estáis sólo vosotros dos. En el peor de los casos cuando tu amor no es correspondido, el hombre acabará recordando esta declaración para toda la vida.

Muy a menudo una declaración proninciada como si por casualidad o sin querer, causa un efecto y una reacción formidables. Por ejemplo, siCómo declararse a un chico se te ha roto el coche, estáis los dos en la estación de mantenimiento y de repente le dices “te quiero”. Si en este momento el hombre no está ocupado, el efecto será sorprendente.

Una forma bastante tradicional de declararse a un chico es escribirle un poema. Los hombres sólo parecen insensibles, en realidad cada hombre estaría muy emocionado al recibir una declaración así.

Si no sabes escribir poemas y tu chico no es nada romántico, podrías esperar una buena ocasión  y decirle que le quieres. Tanto la dignidad, como el honor en este caso no pueden ser heridos de ninguna manera.

Así pues, declarar el amor es necesario, ya que precisamente este sentimiento cambia el mundo para mejor, uniendo los corazones de una mujer y un hombre enamorados.

Entradas sobre el tema:

05.09.11 15:59 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>