Cómo despertar el interés en un hombre si es un compañero de trabajo \ Relaciones de pareja

Cómo despertar el interés en un hombre si es un compañero de trabajo

Cómo despertar el interés en un hombre… Es una pregunta bastante complicada. Pero antes de hacértela piensa bien si merece la pena tener un ligue en el trabajo. ¿Cuál es el objetivo de esta relación – amor, coqueteo o pasión? No es muy frecuente que en el trabajo surja una relación seria.

Si no conoces al hombre que te gusta

Para despertar el interés del hombre que no tiene nada que ver con tu trabajo, o sea si es freelance, cliente, proveedor o algo por el estilo, podrías empezar por un piropo. Es imprescindible si quieres que vuestra comunicación pase de la categoría exclusivamente oficial a una amistad o incluso algo más, especialmente, si el hombre tiene una opinión muy alta de sí mismo. A los hombres les encanta escuchar piropos tanto como a las mujeres.

Si el hombre es tu compañero de trabajo

Habitualmente, los nuevos empleados atraen mucha atención en el trabajo. El hombre a quien te gustaría enamorar puede pertenecer precisamente a esta categoría. O puede suceder que la mujer empieza a trabajar en un sitio nuevo donde uno de sus compañeros le ha causado una impresión muy fuerte. En el primer caso hay menos riesgo si decides formar una relación. Y cómo suscitar el interés del hombre depende de la situación. En primer lugar en un nuevo puesto de trabajo deberías darte a conocer como una buena profesional. El coqueteo puede ser calificado no sólo como una conducta frívola sino también como una actitud imprudente hacia el trabajo y las obligaciones.

Si el hombre es tu jefe

Aunque el jefe te trate con benevolencia, no lo interpretes como interés personal. Si emprendes algunas acciones pensando que serán respondidas adecuadamente y luego resulta que es una simple manifestación de respeto y una buena actitud, te encontrarás en una situación muy incómoda y es muy probable que tengas que dejar el trabajo aunque te estaba gustando.

Comunicación por correo

Si no hay motivos que puedan hacer fracasar tus intentos de formar una relación con tu compañero de trabajo, puedes pasar a la acción. El método más simple y al mismo tiempo más eficaz de despertar el interés es conocerle a través de internet. Internet ofrece un gran número de posibilidades. Puedes escribirle sin decir quién eres y ten por seguro que le interesarás, porque a los hombres les encantan los misterios. Pero es imprescindible que la conversación no sea vacía para que el hombre se interese de verdad.

Cartas sobre la mesa

Si has tenido éxito y el hombre sigue en su despacho durante una pausa, significa que ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa. No te muestres en el trabajo. Es mejor que encuentres un café acogedor o al menos que os encontréis en un territorio neutral. Para el hombre este encuentro debe ser algo inesperado y esperado al mismo tiempo. Para conseguirlo tienes que gustarle ya por tu forma de comunicar, por tu conducta, tu manera de expresarte.

Entradas sobre el tema:

11.10.11 17:42 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>