Cómo entender a un hombre \ Sin categoría

Cómo entender a un hombreMientras que las mujeres se están preguntando cómo entender a un hombre, los hombres a su vez intentan adivinar cómo entender a una mujer. Es que a veces dos personas que se aman no consiguen entenderse el uno con el otro y no podemos culpar a ninguno de los dos. Pero la misma intención de entender a la pareja ya es un paso enorme hacia la aproximación espiritual. Según los resultados de las investigaciones de psicólogos británicos, los representantes de distintos sexos se complementan. La capacidad de compadecer está más desarrollada en las mujeres y los hombres suelen tener buena imaginación.

Declaraciones de amor

Las declaraciones de amor más sinceras son las que uno hace cuando la pareja no las puede oír. Es decir, cuando un hombre enamorado besa a su mujer que está durmiendo y le dice unas palabras cariñosas cuando se va al trabajo. El verdadero amor se demuestra con las acciones y no sólo con las palabras.

De qué hablar con un hombre

No se puede hablar con el hombre de todo, como por ejemplo con una hermana o una amiga. No hay ninguna necesidad de que el hombre escuche las conversaciones sobre tus compras, el maquillaje, los cosméticos, la visita al gimnasio. Después de un relato detallado lo único que podrá decir el hombre es que te está escuchando, porque comentarlo no tiene sentido. Y las mujeres a veces se enfadan ya que esperan más comprensión por parte de su pareja. ¿Cómo entender al hombre en esta situación? ¿De verdad te está escuchando o lo está fingiendo? La diferencia entre los hombres y las mujeres es que los primeros suelen ir al grano y para las mujeres les es muy importante el lado emocional de la narración. Los hombres son más simples y más directos, no les gusta que les anden con rodeos e insinúen nada.

El hombre y las compras

¿Cómo entender al hombre que se niega a acompañarte para ir de compras? Es que muchos hombres opinan que el shopping es un pasatiempo sin sentido y además es una pérdida de tiempo. Por lo común, el hombre sabe qué quiere comprar de antemano y tiene un plan concreto mientras que la mujer espera que le  salte a la vista algo interesante. A pesar de todo hay una manera de persuadir al hombre para ir de compras. Es necesario ofrecerle una recompensa, por ejemplo, visitar la cervecería  que se encuentra en el centro comercial.

Mírale a los ojos

Para entender si el hombre ha percibido correctamente la información que le has dado es necesario que hables menos, escuches más y le hagas preguntas. Y lo más importante es establecer el contacto visual con el interlocutor. Es que a veces los hombres sólo fingen que están escuchando, por eso cógele de la mano y mírale a los ojos. Lograrás saber su opinión si le haces muchas preguntas en el proceso de la conversación.

Entradas sobre el tema:

09.11.11 09:30 autor: admin
comentarios: 1
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.

Commentarios (1) para «Cómo entender a un hombre»:

Anónimo 24.03.12 20:54 # Responder    

Hola a todos. Estaba explorando por Internet por gusto y me encontre con su sitio web web. Genial! Muchas gracias por ensenar tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un esfuerzo en la gestión de sus sitio web. Regresare de nuevo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>