Cómo hacer un matrimonio más divertido \ Matrimonio, Relaciones de pareja

Cómo hacer un matrimonio más divertidoTarde o temprano después de pasar varios años juntos llega el momento en el que muchas parejas se ponen a pensar en la posibilidad de hacer su relación más divertida. Todos los días pasan igual, el sexo llega a ser aburrido e incluso los conflictos se hacen previsibles. A veces surge la sensación de que el amor es pasado y no queda nada que una a la pareja excepto el aburrimiento y la angustia. Pero no es cierto. Prácticamente cada pareja pasa por un período semejante durante la convivencia. Y en este caso hace falta pensar en cómo darle variedad a la relación en vez de cómo formalizar el divorcio.

La rutina en las broncas

Cómo reconocerla: los enamorados discuten todo el tiempo sobre lo mismo y evitan unos temas determinados que contribuyen a la aparición de conflictos. Cómo librarse de ella: abstraerse del conflicto. En primer lugar es necesario comentarle a tu pareja que no tienes ganas ni tiene ningún sentido seguir peleando, por eso es mejor dejar de discutir al menos por un tiempo y dedicaros a hacer lo que a los dos os gusta. Es complicado pero es posible. Es muy importante afrontar con calma el problema y definir sus causas, así como saber escuchar y ser  escuchado.

La rutina diaria
Cada nuevo día se parece al día anterior. Todos los días pasa lo mismo y la pareja ni siquiera piensa en el futuro. ¿Cómo evitarlo y hacer la relación más divertida? Puede ayudar el intercambio de fantasías y sueños. Es imprescindible compartir e intercambiar regularmente  pensamientos sobre el futuro. Es de vital importancia ver la luz al final del túnel, pues entonces habrá la esperanza para un futuro feliz. Además, compartir con la pareja lo más íntimo que puede tener una persona, es decir los propios sueños, fortalece la unión entre los cónyuges.

La rutina en el sexo
Existen muchas maneras de variar las relaciones sexuales. Pueden ser nuevas posturas en el sexo o tal vez merece la pena visitar juntos un sex shop para elegir algo que os pueda gustar a los dos. En realidad existen muchas variantes para disfrutar del sexo. Experimentar es bueno en toda relación, siempre y cuando los dos estéis dispuestos y queráis hacerlo.

La rutina en la comunicación

Uno de sus indicios es cuando la mujer habla demasiado. Cuando la pareja ha convivido muchos años y su manera de comunicarse es siempre la misma, con la misma entonación, mímica y gestos, los cónyuges ya adivinan de antemano lo que su media naranja va a decir acto seguido y esto es muy aburrido. ¿Cómo restablecer una comunicación eficaz? La respuesta es sencilla: hablar menos y escuchar más. En vez de hablar es mejor hacer cosas juntos, como montar en bici, salir a comer o cenar, ver programas interesantes por la tele etc. juntos. Este tipo de cosas fortalece el vínculo con la pareja, y por lo tanto mejora la comunicación. Cuando las parejas se sienten conectadas, los hombres se ponen a hablar más porque empiezan a confiar en la persona que está a su lado, y las mujeres menos, pues ya no es necesario, ya que reciben la atención y el cariño que necesitan.

Entradas sobre el tema:

13.02.12 16:40 autor: admin
comentarios: 2
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.

Commentarios (2) para «Cómo hacer un matrimonio más divertido»:

cheap louis vuitton 13.09.14 04:23 # Responder    

I was more than happy to uncover this site. I need to to thank you for ones time
for this wonderful read!! I definitely liked every
little bit of it and i also have you saved as
a favorite to see new stuff in your website.

official uggs 02.10.14 14:44 # Responder    

Normally I do not learn post on blogs, however I would like to say that this write-up very
compelled me to take a look at and do so! Your writing taste has been surprised
me. Thanks, very nice article.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>