Cómo olvidar a tu ex \ Relaciones de pareja

olvidar exHabéis cortado… Estás en tu casa solita, deprimida, llorando y no sabes cómo sacarte de la cabeza aquellos pensamientos sobre la persona sin la que no te imaginas tu vida. Pero este problema tiene solución, lo importante es hacer algunos esfuerzos.

Los consejos para olvidar a tu ex:

1. ¡Llora!

Elige algún día y siente pena por ti misma, llorar a lágrima viva y desahogarte con tus amigas. Tienes razón, la situación es horrible. El te dejó y la vida se acabó. Es un hombre tan guapo, maravilloso, es el mejor… Escucha la música que os gustaba a los dos, aprende de memoria vuestras  películas favoritas, ponte su ropa. Y llora, llora y llora. El llanto es una reacción defensiva del organismo que en un futuro próximo te ayudará a librarte de las emociones negativas.

2. Tira todas sus cosas

El día siguiente de la ruptura mira qué cosas en casa te recuerdan a él. Recoge todas sus cosas, sus discos y sus libros y tíralos a la basura. Da pena, tienes razón. ¡Pero es que quieres olvidarle y no volver con él! Tal vez él te llame algún día preguntando por su talismán preferido. Tienes que contestar “lo he tirado” y terminar la conversación. Por cierto: ¡las fotos románticas con él debes tirarlas en primer lugar!

3. Relájate

7 gotas de romero, 7 pizcas de sal, la bañera llena de agua caliente… Métete en el agua e intenta parar de dar vueltas sobre lo mismo. Luego saca el tapón y observa con atención cómo se va el agua, imaginándote que todas tus penas también se van por el alcantarillado. ¡Eso es todo! Te has limpiado de la negatividad y mañana comenzarás una nueva vida.

4. Un amigo nuevo es mejor que los 2 viejos

Desde luego, no hace falta dejar de comunicarte con todos los amigos de tu ex. Sin embargo, al principio es necesario minimizar las posibilidades de un encuentro casual. Si tienes amigos que no conocen a tu ex o simplemente nunca se cruzan con él es el mejor momento para empezar a comunicarte con ellos con más frecuencia.

5. Cambia tu look

No hay nada que cambie tanto el estado de ánimo como un peinado nuevo. Ve directa a la peluquería y no tengas miedo de experimentar. ¡Cámbiate resuelta e irrevocablemente!

6. El deporte

Cuando haces deporte el organismo produce las endorfinas que se denominan “las hormonas de la felicidad”. Si no te gusta el deporte como tal, opta por algo que te interese más, como, por elemplo, la danza del vientre, el yoga, etc.

7. ¡No comas demasiado!

Una vez terminada la relación amorosa, muchas mujeres se ponen a comer como locas, sobre todo  dulces, chocolate, helados, etc. Todo esto hará que te sientas mejor, pero no te pases, para los días siguientes será necesario que te sirva la misma ropa.

8. Agudiza tu ingenio

Tras una separación lo más difícil es sacarte al ex de la cabeza. Va a ser difícil, pero no imposible. Lo que debes hacer es  tenerlo como un bonito recuerdo. ¿Para qué olvidarlo si es mejor tener bonitos pequeños recuerdos?

Y por último, ¡ábrete, no te cierres a nuevas o futuras relaciones y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz!

Entradas sobre el tema:

15.09.11 16:44 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>