Cómo seducir rápido a un hombre \ Sin categoría

Cómo seducir rápido a un hombrePara conseguir el éxito en el proceso de la seducción, una de las condiciones imprescindibles es tener un sincero deseo sexual. Eso es lo que hace brillar tus ojos y te rodea con el aura sensual. Además, no te olvides de las ilusiones que le obligan a creer a tu elegido que es él quien te está seduciendo ya que precisamente así se comporta la mayoría de los hombres: él es el cazador y tú el botín.
La vista
El objetivo principal de cualquier seductora es suscitar el interés del hombre desde el primer momento. Ya que la primera impresión define la actitud del hombre y su interés sexual hacia su pareja potencial, es necesario elegir correctamente el estilo de ropa y el maquillaje. Debes recordarle un regalo sorpesa muy deseado, atado con un lacito rojo para que le entren ganas de desatarlo inmediatamente.
1. Mínimo de ropa. No es una buena idea. El traje que no deja espacio a la fantasía en la mayoría de las veces desvía a los hombres de seguir la conversación romántica en un sitio más retirado.
2. Traje ceñido. Lo más acertado sería llevar una falda que llegue un par de pulgadas por encima de las rodillas, abrazando las caderas haciéndolas lucir más sexy. Un pequeño detalle: la falda debería ser con abertura en la parte de atrás.
3. Una blusa con botones. A primera vista es bastante tradicional y modesta. Pero al mismo tiempo distrae  estupendamente los pensamientos del sexo opuesto de unas conversaciones serias ya que permite contemplar el escote.
Cómo seducir rápido a un hombre4. Los vaqueros. De hecho, esto es la ropa perfecta. Los representantes del sexo fuerte prefieren que las mujeres se vistan con pantalones vaqueros  que con los de lana o trajes de pantalón que aparentemente les dan una imagen más masculina.
5. Un maquillaje intenso. No es una buena idea, pues el rostro parece una máscara y luce poco natural. A veces es suficiente sólo remarcar las pestañas, los pómulos y los labios.
6. La lencería sexy es lo imprescindible. Es mejor que lleves ropa interior bonita todos los días. No es obligatorio que sea un corsé con portaligas cada día. Opta por unas texturas suaves – encaje delicado, seda o satén.
Olfato
Una mujer siempre debe oler bien. Es mejor no usar aceites con feromonas que se venden en las perfumerías. Los hombres ya han aprendido a orientarse en el mundo de los perfumes. De todas formas les agradaría más el olor de un perfume que un olor desconocido de un aceite que debería excitarles porque sí. El olor debe de ser muy ligero y discreto, atractivo y sexy. Lo principal es que sea casi imperceptible para que tu pareja se vea obligada a inclinarse hacia ti para discernir el olor. Lo mejor sería que el aroma fuera original y no muy frecuente, por si acaso su novia, la ex o la actual, usa un perfume igual. Además es necesario eliminar todos los olores ajenos como, por ejemplo, chicles de menta, cigarrillos, la laca para el pelo.
El oído
Es arma principal aquí sería el juego suave de tu voz y la risa. Ríe, ríe mucho y lo más importante es que tu risa sea sincera. No tengas miedo de ser sincera, a los hombres les atrae mucho (no significa que debes ser vulgar).
La táctica
Debes ser simple en tu conducta. Liga, descansa y relájate, haz que tu sonrisa sea natural y el alma esté llena de alegría.

Entradas sobre el tema:

03.08.11 11:14 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>