El cuerpo desnudo de la mujer. ¡Fuera vergüenza y pudor! \ Hombres, Mujeres, Relaciones de pareja

El cuerpo desnudo de la mujer. ¡Fuera vergüenza y pudor!

El cuerpo desnudo femenino seguramente es capaz de excitar a cualquier hombre. Sin embargo, la mayoría de las mujeres consideran que su cuerpo está lejos de ser perfecto. De ahí los problemas en el sexo. Con el tiempo o después del parto el pecho se pone flácido, aparece la celulitis y crece el vientre. ¿Cómo puede gustar un cuerpo desnudo con estas imperfecciones? ¡Pues sí que puede! ¡Es muy importante recordar que el órgano sexual principal es… el cerebro! Mientras que el cerebro es capaz de valorar la verdadera belleza, habrá pasión en la relación a pesar de todo.

Imperfecciones

Un factor muy importante es la intimidad. La manifestación de las imperfecciones del cuerpo desnudo es una de las maneras de expresar el amor, la confianza y por supuesto el deseo. La conciencia de las propias imperfecciones hace vulnerables a las mujeres, ya que saben perfectamente que los hombres aman con los ojos. La cultura moderna también desempeña un papel muy importante ya que promueve la idea de un cuerpo perfecto.

Quién tiene la culpa

La mujer se siente imperfecta y fea si su cuerpo no se ve bien. El cuerpo cambia con los años, pero a menudo los problemas no son tan graves como parecen. Sin embargo, en algunos casos la propia falta de seguridad puede afectar mucho la vida sexual de la pareja. Si una mujer insegura cree que su pareja no debería ver alguna parte de su cuerpo y al hombre le apetece mucho, seguramente su vida sexual va a sufrir.

Falta de confianza

Hay gente que piensa que la culpa la tienen los hombres que suelen criticar el cuerpo de su pareja, subrayando sus imperfecciones. Pero en la mayoría de los casos los hombres ni las notan. Incluso los piropos no pueden ayudar si a la mujer no le gusta lo que ve en el espejo. En el peor de los casos la mujer puede pensar que su pareja se está burlando de ella lo que seguramente reducirá su deseo sexual y le hará perder la confianza en el hombre.

Búsqueda de un acuerdo conciliatorio

¿Qué se puede hacer en este caso?  La mayoría de las mujeres no se sienten bien con su cuerpo, sobre todo con los años. Una de las mejores opciones es un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

El apetito viene comiendo

Muchas damas que se avergüenzan de sus cuerpos, se olvidan de sus complejos durante el mismo acto sexual. Es imposible estar enfadada con un hombre que quiere hacer el amor con la mujer de la que está enamorado. La excitación puede llegar inesperadamente, pues lo normal es disfrutar del amor sin restricciones y sin prestar atención a los complejos.

Una labor conjunta

Por cierto, los hombres también tienen sus imperfecciones. No sólo las mujeres cambian con los años. Los hombres adquieren barrigas cerveceras y su piel también se arruga. Es un motivo magnífico para practicar juntos deporte y seguir una dieta equilibrada. Además, las actividades deportivas conjuntas y los paseos al aire libre favorecen la consolidación de la relación.

Entradas sobre el tema:

19.12.11 08:44 autor: admin
comentarios: 3
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.

Commentarios (3) para «El cuerpo desnudo de la mujer. ¡Fuera vergüenza y pudor!»:

Miquela 18.02.12 09:24 # Responder    

Me tropece con tu pagina mientras buscaba algo en yahoo y me alegra haberla encontrado. Tus articulos son bastate diferentes y he disfrutado leyendolos.

chevrolet de mexico 11.03.12 02:29 # Responder    

Saludos a todos. Estaba navegando por Internet y me tope tu sitio web. Fabulosa indicacion. Muchas gracias por compartir tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen brio en la gestión de sus escritos. Voy a estar seguro de revisitarde vez en cuando.

Virtual Private Server 12.08.17 04:41 # Responder    

Mujeres libres, mujeres desnudas, nosotras decidimos como y cuando”, la actriz Ana Polvorosa, que ha participado en series como ‘Amar es para siempre’, ha querido con estas palabras hacer una reivindicacion feminista en la que pide que las mujeres puedan mostrase tal y como son.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>