La amante del marido \ Hombres, Matrimonio, Mujeres, Relaciones de pareja

La amante del maridoYa han caído en el olvido los tiempos en los que los padres elegían pareja para su hija y el matrimonio era para toda la vida. Los jóvenes modernos también esperan que sus relaciones duren toda la vida y su vida familiar esté llena de amor y felicidad. Pero por desgracia, muchas veces pasa todo lo contrario. Cualquier día puede llegar el momento en el que la mujer se entera de que su marido tiene una amante. La amante del marido es como una pesadilla de noche para toda mujer casada. La odian, intentan vengarse de ella y están pensando en ella constantemente…

Afortunadamente algunas familias logran evitar problemas en las relaciones. Hay muchas parejas felices que consiguen evitar la infidelidad. Pero también podría ser diferente, cuando pasados unos años, que por cierto han sido felices, la mujer se entera de que su marido tiene una amante. O peor aún, se entera de que está con ella desde hace más de un año. La reacción de cada mujer en esta situación es imposible de prever. Por lo general, son escándalos, gritos, lágrimas… En algunos casos la mujer logra su objetivo y el marido rompe con su amante. Pero también puede aparecer otro escenario.

¿Qué es lo que tiene la amante y le falta a  la esposa? ¿Qué les falta a los hombres en la vida familiar? No es nada agradable llegar a ser “el tercero en discordia”, por lo tanto muchas veces las relaciones acaban en divorcio. Pero también se dan el caso en el que las mujeres hacen la vista gorda ante el adulterio de sus esposos, intentando conservar la familia. Normalmente lo explican de la siguiente manera: no quieren que los hijos estén involucrados en el divorcio, que se vean afectados y se queden sin padre. También sucede que ambas mujeres están tan enamoradas del mismo hombre que están dispuestas a perdonárselo todo, incluso la existencia de una rival. En este triángulo amoroso sufren los tres, ya que tanto la esposa como la amante no se deciden a presentar un ultimátum al hombre.

¿Por qué resulta tan difícil aceptar el hecho de que el marido te es infiel? La respuesta es muy simple, pues todo el mundo está buscando su media naranja y es imposible componer un  todo de los tres “componentes”. ¿Cuál es la culpa de la amante del marido ante su mujer si se ha enamorado de él y él de ella? Al principio hace falta recordar, que la única culpa que tiene es de estar enamorada de un hombre casado. De ahí surge la pregunta qué hacer en este caso. La mayoría de las mujeres diría que por supuesto es necesario hacer volver al hombre. Pero en este caso se debe determinar por qué es tan necesario. Por el amor o por el sentido de pertenencia.

Los celos pueden incitar a cometer las acciones más inverosímiles. Se explican normalmente por el miedo a perder al compañero  y quedarse sola. Pero ¿tiene algún sentido intentar conservar una relación donde uno de los cónyuges ha dejado de querer? Según los psicólogos, precisamente una amante puede salvar las relaciones familiares. Por extraño que sea, el divorcio en este caso también es una salvación porque en algunos casos la amante puede ayudar a salir del “pantano” en el que la pareja se encontraba durante los últimos años.

Entradas sobre el tema:

09.12.11 08:47 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>