La iniciativa en las relaciones \ Relaciones de pareja

Женщина сидит на травеUna mujer guapa y exitosa es un excelente indicador de la condición social del hombre, o sea,  de su éxito. Pero hay mujeres que no piensan demostrar nada a nadie. Ellas mismas alcanzan sus metas y llegan a ser personas de éxito. Pero por lo común les es difícil encontrar a un hombre que lo acepte. Por eso es mejor que la iniciativa pase a manos de un representante del sexo fuerte.

La soledad no es un vicio

Una cantidad considerable de mujeres de negocios sufren soledad. No tienen problemas materiales ni de vivienda, pero la falta de apego, cariño y atención por parte de los hombres les lleva a la infelicidad.

No tienen tiempo para pensar en la feminidad, ya que toda la iniciativa la tienen ellas. Por lo tanto son ellas quienes se ponen a construir sus relaciones con los hombres lo que a menudo lleva al enfriamiento de los sentimientos. A la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres así, para ellos es muy importante su instinto de cazador que en estos casos se pierde. Los hombres no pueden adaptarse al papel de “víctima”, pues no es natural.

Término medio

La iniciativa demostrada por la mujer no puede pasar desapercibida para el hombre. Sin embargo, la mujer debería tener mucho cuidado y saber dónde parar. Es mejor buscar un término medio. Existe un fenómeno bastante frecuente, cuando un hombre ha conseguido la meta deseada, o sea una mujer, y ha perdido su interés hacia ella, pues ya no hay más porque luchar.  En estos casos la iniciativa por parte de la mujer sería oportuna, si, por supuesto, realmente desea que estas relaciones tengan futuro. Aunque es una cuestión discutible, porque nadie sabe cómo será este futuro. Tal vez el hombre ya no está dispuesto a seguir, y entonces todos los esfuerzos serían inútiles.Сексуальные отношения

Relaciones sexuales

Generalmente se dividen las opiniones en relación a la iniciativa en el sexo. Algunos hombres se sienten muy afortunados porque hay bastantes mujeres listas para tomar la iniciativa en la cama. Según los sexólogos, los hombres así suelen ser jefes en el trabajo o al menos ocupar algún cargo dirigente y están acostumbrados a dirigir. Durante el sexo sólo quieren relajarse y dejar de pensar en el trabajo y en su estatus. A otros hombres simplemente no les gusta que las mujeres tomen la iniciativa. En todo caso si los temperamentos del hombre y la mujer coinciden, están satisfechos con la situación existente, y si no, les pueden surgir problemas en la relación.

Liderazgo

El fenómeno de la iniciativa se parece mucho al de liderazgo, como si completaran uno al otro. Existe un estereotipo que el hombre debe ser líder en las relaciones y la mujer sólo escucha y obedece. No es necesario seguir esta teoría ya que puede arruinar las relaciones. Siempre es mejor delimitar las posiciones y mantener una relación armoniosa, evitando los conflictos.

Entradas sobre el tema:

29.08.11 14:41 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>