Las señales de que tu pareja quiere cortar la relación \ Sin categoría

Las señales de que tu pareja quiere cortar la relaciónSi un hombre desea romper una relación, depende de cuáles sean sus motivos, generalmente no hay vuelta atrás.

He aquí varios tipos de actitudes que demuestran que tu pareja quiere terminar contigo:

1. No hace lo que promete. Si bien es cierto que nuestra pareja suele necesitar que le digamos más de dos veces que haga tal o cual cosa, no es lo mismo cuando comienza a fallarnos en ocasiones verdaderamente importantes, como puede ser acompañarnos a una reunión familiar, o de amigos, programada con tiempo. Esto es una clara señal de que ya ha perdido el interés que solía tener.

2. Pregunta con insistencia: “¿Tú crees que nuestra relación va bien?”. Todas sabemos que los hombres odian hablar de la relación, así que si comienza con este tipo de planteos puedes empezar a hablar claramente sobre su intención de terminar la relación… aunque lo niegue.

3. Ya no hace planes contigo como antes, ya prefiere salir con sus amigos sin ti.

4. Cuando sale contigo ya no sonríe ni se divierte como antes, hasta hay más cosas que lo ponen de malas o lo aburren.

5.  No te trata igual, se porta sin ningún o muy poco interés hacia ti, está buscando pretextos para discutir, para convencerte de que la relación no va bien, y se tienen que dejar.

6.  La señal que es infalible en un hombre: te dice la famosa frase “Necesito tiempo”, y en eso demuestra  que ya se hartó de la relación, ya no te quiere, ya no siente lo mismo por ti, o ya encontró a otra chica que le gusta más, es su salida fácil para no lastimarte tanto, pero la verdad es que es cobardía, lo dice para no sentirse tan mal con él mismo.

Total, si tu pareja ya no te presta atención, ya no te llama ni te escribe, no te invita a salir, prefiere estar con sus amigos que contigo, no contesta cuando tu lo llamas ni te responde cuando le escribes es porque ya no le importas. Desde luego, lo último que debes hacer es rogarle (el amor no se ruega) ni pedirle una segunda oportunidad, ni llorar.

Acepta que se terminó y empieza a buscar una nueva y mejor relación. Al fin y al cabo, es mejor estar sola que mal acompañada.

Entradas sobre el tema:

14.09.11 16:48 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>