Los secretos para una convivencia feliz \ Matrimonio, Relaciones de pareja

Los secretos para una convivencia feliz

Tarde o temprano el período romántico de la relación con  sexo en lugares imprevistos acaba y a la pareja ya le apetece vivir una vida más tranquila, es decir dormir y despertar juntos, recibir besos por la mañana y regresar del trabajo por la tarde sabiendo que te están esperando. Total que ya se tienen ganas de tener una relación “madura”. Si a ti y a tu pareja os pasa esto, quiere decir que ha llegado la hora de empezar a vivir juntos.

Primero es necesario decidir dónde vais a vivir

Por lo general no hay mucho que elegir, pues lo más normal es vivir juntos donde más sitio haya para los dos. Si tu o tu pareja tenéis un piso propio, pues entonces ¡enhorabuena! Y si no, podéis alquilar un piso.

Tendréis que hacer la lista de todo lo necesario para la convivencia y añadir cada uno las cosas que necesita. Buscad avenencia en todo lo que os planteéis, pues para una convivencia feliz es obligatorio tener siempre en cuenta los gustos y los intereses de la pareja.

Resolved el problema con la música

A tu pareja no le va a gustar obligatoriamente la música que sueles escuchar todos los días y al revés. Por eso los auriculares son imprescindibles.

Confórmate con compartir tu cuarto de baño con tu pareja

Elige una estantería en el cuarto de baño para tus cosas y presta atención a la cantidad de tiempo que suele pasar allí. Por supuesto, la variante ideal sería tener 2 baños en casa.

Tenéis que estar preparados para los conflictos que pueden surgir debido a la diferencia de caracteres

Todos somos muy diferentes. Puede que seas friolero y a tu pareja le encante el aire fresco, tu eres amante del orden y tu pareja es muy desordenada, no te gustan las mascotas y a tu pareja le encantan los perros, etc. Nadie ha dicho que la convivencia sea fácil.

Os hace falta decidir desde el primer momento si vuestro amor es más importante que el confort propio. La práctica demuestra que en la mayoría de los casos estamos dispuestos a sacrificar nuestro espacio personal por un ser querido.

Desde luego, es una decisión normal y correcta. No hay confort físico que pueda sustituir los besos de buenas noches o una sonrisa de la persona amada por la mañana.

Entradas sobre el tema:

20.02.12 14:19 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>