Primera cita \ Sin categoría

Первое свиданиеLa primera cita con un hombre con quien probablemente deseas tener una relación sentimental es un evento muy emocionante para toda mujer.  Seguramente desde algunos días antes te surgirán algunas  dudas. Las más frecuentes son: cómo actuar, cómo vestirse, qué cosas decir y qué evitar hacer, etc.

Préstale la mayor atención

El primer encuentro puede facilitar el desarrollo de las relaciones en el futuro. Por eso no intentes contarle al hombre todo lo interesante sobre ti de una sola vez, deja algo para las siguientes citas. La mujer debe ser un misterio y no un libro abierto. Y si le revelas todos tus secretos en los primeros momentos, el misterio desaparece. Debes suscitar el interés del hombre hacia ti, atraerlo, despertarle el deseo de adivinar este misterio. Sólo en este caso le surgirán las ganas de seguir viéndote. Es mejor que no le hables mucho de ti. Se considera que una mujer ideal según se la imaginan los hombres es la que habla poco y siempre escucha.

Cuidado con las bromas

Para que la primera cita sea un éxito hace falta bromear y crear una atmósfera alegre y agradable. Tu sentido del humor desempeñará un papel muy importante a menos que te burles de tu compañero. No te olvides de que puede enfadarse y tomarlo como algo personal. Y si te parece que no sabes bromear, es mejor que te prepares bien para la cita. Recuerda algunas anécdotas  o busca unos chistes convenientes. Pero ten cuidado con los temas, deben ser neutrales. Una sonrisa sincera nunca se olvidará.

Sé diferente

Seguramente no es la primera cita en la vida del hombre. Para que tenga ganas de volver a verte deberías intentar no ser como las demás. Una risa agradable, una sonrisa sincera le causarán una buena impresión. Aprende a probar distintas imágenes siendo tú misma. Pero hay una regla invariable: a nadie le gustará escuchar durante horas sobre un nuevo vestido o una blusa que te has comprado. Puedes olvidarte de él si piensas hacerlo.

Lugar de encuentro

Es mejor que la cita la fije el hombre y la hora y el lugar los elija la mujer. Por supuesto es necesario aclararlo con el hombre. Existe un gran número de opiniones en cuanto a llegar con retraso a la primera cita. Lo que es importante recordar es que llegando a tiempo demuestras tu respeto y tu responsabilidad.

Las tres reacciones posibles

El arte de mantener una conversación es indispensable para el primer encuentro. Para hacer que la comunicación sea eficaz, la mujer debería saber demostrar las 3 reacciones: la observación, la atención y la simpatía. Cualquier hombre estaría encantado de ver la simpatía por parte de la mujer. Escúchale con atención, muestra tu interés hacia todo lo que te está contando y hazle las preguntas para que vea que estás realmente interesada en él.

Entradas sobre el tema:

27.09.11 12:38 autor: admin
comentarios: 3
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.

Commentarios (3) para «Primera cita»:

Anónimo 24.03.12 19:38 # Responder    

Genial pagina. Estoy dichoso de haber la atinado. Es bueno descubrir algo valioso

Anónimo 29.03.12 10:38 # Responder    

Tremenda pagina. Estoy contento de haber la encontrado. Es bueno leer algo interesante

Anónimo 30.03.12 10:17 # Responder    

Magnifica y legitima tu web. Me agrada mucho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>