Primera cita: secretos de éxito \ Hombres, Mujeres, Relaciones de pareja

buena impresión

Al esperar la primera cita con una persona siempre tenemos una sensación de esperanza dulce y de miedo al mismo tiempo, sobre todo si el único modo de comunicación con esta persona era un sitio de encuentros.

Se sabe que la primera impresión importa mucho. Por esta razón las mujeres como los hombres tratan de presentarse bajo una luz favorable – más guapos, inteligentes, ricos, etc.  Pero el triunfo amoroso requiere una buena preparación.

Las formas de prepararse a esta primera cita dependen de muchos factores: edad, mentalidad, sentido de la moda … No obstante el verdadero factor que entra en juego resulta ser el sexo de la persona. La prioridad para las señoras es una buena preparación vestimentaria y corporal: 36% de las mujeres se fijan en el cabello, frente a sólo un 12% de los hombres. El 45% de las chicas hacen la depilación mientras que un 35% de los hombres se ocupan de su barba.

La primera cita para muchos es un escape del Monte Everest. Es difícil encontrar palabras, la gente se siente tímida. Afortunadamente, uno puede prepararse de antemano para evitar toda confusión en la charla. Parece útil establecer una lista de los temas si a veces le dejan la inspiración y la fantasía.

¡Pero cuidado a los tres temas siguientes: la politica, la religión y los ex! Pueden dar lugar a unos debates violentos, aún conflictos, lo que no es en absoluto propicio a la seducción o intimidad.

También es mejor evitar hablar del tiempo, que sea malo o bueno, pués no es muy atractivo ni original.

Entre los temas de conversación más adecuados en la primera cita podemos encontrar los siguientes:

- aficiones y deporte (si la gente logra encontrar una afición común, la conversación nunca será aburrida)

- opiniones (a cualquier persona le gusta cuando alguien le pide dar su opinión)

- viajes y vacaciones (contar sus impresiones de viajo en igual de imaginar y proyectar las próximas vacaciones hace pensar en lo agradable y aún soñar)

- animales

- estudios / trabajo (este tema le ayudará también a conocer mejor la personalidad y el modo de vida de su interlocutor)

- relationes (para evitar los errores de su ex)

- futuro

- anécdotas y humor (pero es mejor mantener el equilibrio entre una demasiada seriedad y una payasería)

Si a pesar de todos los esfuerzos la conversación se va desvaneciendo y el silencio se establece, lo principal es de no sentirse incómodo y no tratar de llenarlo con palabras vacías a todo precio.  Mire simplemente a los ojos de su pareja con una sonrisa sincera porque a veces las palabras sobran cuando los ojos hablan por si solos.

Entradas sobre el tema:

01.12.15 10:18 autor: admin
comentarios: 1
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.

Commentarios (1) para «Primera cita: secretos de éxito»:

Lissa 18.05.16 17:30 # Responder    

Thanks for writing such an ea-snto-underytasd article on this topic.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>