Qué es el amor verdadero \ Hombres, Matrimonio, Mujeres, Relaciones de pareja

Qué es el amor verdaderoSeguramente muchas mujeres se han hecho la pregunta de si existe el amor verdadero y si se puede llamar “amor” a lo que sienten por un hombre. En realidad no es tan difícil conocer si tus sentimientos son verdaderos o no. ¿Qué es el amor verdadero? Es un sentimiento que cada mujer sueña experimentar en su vida. Pero es necesario reconocer que no todos los que sueñan con ese amor, el destino regale finalmente la posibilidad de encontrarlo.
¿Qué significa el amor verdadero? Es lo más maravilloso que le puede ocurrir a uno. Cuando encuentras a alguien y te enamoras, todavía es demasiado pronto para llamar este sentimiento “verdadero” aunque sea correspondido. Pero hace falta señalar que el enamoramiento es el primer paso hacia este sentimiento tan excepcional.

Confianza sin límites
Un auténtico amor es algo más que un simple enamoramiento. El amor verdadero en primer lugar está basado en la confianza sin la que cualquier relación no puede durar mucho. Si los dos enamorados confían el uno en el otro no hay nada de que preocuparse. Una relación sólo es posible cuando los sentimientos son correspondidos.

Fieles amigos
¿Qué es el amor verdadero? En el fondo, el amor se basa en la amistad, pues para una relación de pareja es indispensable que un hombre y una mujer no sólo sean amantes, sino amigos ante todo. Un hombre amado es una persona a la que te diriges para pedir un consejo, con quien puedes compartir tus pensamientos e inquietudes, etc. La posibilidad de hablar sobre cualquier tema con una persona querida es lo que llaman el amor verdadero. Lo más importante es que los enamorados juntos consigan encontrar la solución para cualquier problema. Muchas parejas se separan precisamente porque el hombre y la mujer no pueden ni quieren hablar y confesar lo que sienten. El amor verdadero es capaz de enfrentarse a un gran número de pruebas. Cualquier problema es un test para los sentimientos y su solución refuerza el amor.

Servicio de socorro
El auténtico amor también se basa en la ayuda mutua. Si un hombre y una mujer se aman, estarán dispuestos a ayudar en cualquier momento y hacer todo lo posible para un ser querido. Por supuesto, se trata de ayuda mutua, pues los verdaderos sentimientos excluyen automáticamente el egoísmo.

Un sólido apoyo
El auténtico amor también está basado en el apoyo, aunque el ser querido no necesariamente debe estar a tu lado. La misma sensación de que hay una persona en tu vida que siempre te apoyará ya es suficiente para estar seguro de sus sentimientos. Los auténticos sentimientos son aquellos en los que los dos miembros de la pareja son sinceros y honestos.


Diferentes tipos de carácter

Después de conocer un poco mejor a su media naranja cada mujer se encuentra con las malas costumbres de su pareja. En cada caso concreto son diferentes, pero igual no se le debe presionar constantemente. Si el hombre de verdad te quiere, procurará hacer todo lo posible para dejar sus malas costumbres o por lo menos intentará cambiar para mejor. Cuando los dos enamorados están dispuestos a conformarse con los defectos de su pareja y buscar la avenencia, significa que sus sentimientos son mutuos y auténticos.


La prueba del tiempo

Cuando los enamorados  piensan igual y tienen la misma manera de ver las cosas, pueden contar con una larga y feliz vida juntos. Los verdaderos sentimientos consisten en que hay amor entre dos personas durante años y la pareja consigue superar todos los problemas y obstáculos con los que se encuentra en la vida. Además, si dentro de muchos años de convivencia los sentimientos siguen siendo los mismos que antes, podemos hablar de algo realmente verdadero.
Hay que recordar que no es tan fácil encontrar un amor verdadero en la vida moderna. Quizás, esto exija mucho tiempo, pero merece la pena esperar. Al mismo tiempo, el amor suele venir cuando menos lo esperas.

Entradas sobre el tema:

13.01.12 10:53 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>