Qué tipos de mujeres les gustan a los hombres \ Mujeres, Relaciones de pareja

Qué tipos de mujeres les gustan a los hombresMientras que los hombres se devanan los sesos con la pregunta “qué quieren las mujeres”, éstas  a su vez están intentando resolver la cuestión ¿qué tipo de mujeres les gusta a los hombres”. Tanto a los hombres como a las mujeres les gustaría tener unas instrucciones universales donde punto por punto estarían descritos los pasos para conseguir la felicidad con la pareja con unos ejemplos concretos.

Experiencia personal

En pos de la respuesta a una pregunta tan delicada como esta, gozan de gran popularidad diferentes libros-instrucciones, entrenamientos psicológicos, relatos, vida privada de los famosos y unos cursos especiales del arte de seducción. Pero es necesario reconocer que no existe una respuesta universal a esta pregunta. Todas somos diferentes y aparte de todo los mismos deseos de una mujer concreta y sus exigencias no siempre coinciden con la opinión de la mayoría de sus amigas. Por lo tanto, para encontrar la respuesta a la pregunta “qué tipo de mujeres les gusta a los hombres” es necesario usar tu propio espíritu de observación, tu intuición y tu experiencia personal.

Estándares indefinidos

Todos sabemos que no existe un estándar único de belleza. Las mujeres que se consideraban sexys hace unos años, ahora pueden provocar una reacción negativa. Además, no sólo la belleza determina el interés masculino hacia las mujeres. Para la mayoría de los hombres una mujer perfecta es la que combina en sí una amante pasional y al mismo tiempo una ama de casa sencilla y modesta.  Es muy frecuente que una mujer guapa e inteligente se quede sola y una de apariencia más modesta se sienta feliz con su marido que la cuida y la admira.

Un verdadero hombre

Buscando la respuesta a la pregunta qué tipos de mujeres les gustan a los hombres, en primer lugar hace falta entender cómo debería ser un verdadero hombre. Varias encuestas en las que participaban tanto mujeres como hombres demuestran que un verdadero hombre se caracteriza por los siguientes rasgos de carácter: es exitoso y seguro de sí mismo, sabe asumir la responsabilidad y suele tomar decisiones consideradas. Un verdadero hombre tiene su propia opinión y tiende a la perfección, es firme en alcanzar sa meta, inteligente, atento y enérgico. Los conceptos de la belleza y la edad ocupan el último lugar en esta lista.

Una verdadera mujer

Según diferentes encuestas, a los verdaderos hombres les atraen las mujeres de un tipo similar. Prefieren tener a su lado a una mujer positiva y segura de sí misma, activa e inteligente, realista y optimista al mismo tiempo, que pueda apoyar en cualquier momento, es independiente y no necesita un constante patrocinio del hombre. Una mujer perfecta es natural, no es ruin ni histérica, no es infantil ni tampoco llorona. Pero al mismo tiempo combinando  todos estos rasgos una verdadera mujer debe seguir siendo mujer.

El hogar

A cualquier hombre le gustaría sentirse fuerte y ser líder en la relación con su pareja. Por lo tanto, las mujeres que tienen su propia opinión en cualquier asunto, intentan conseguir sus metas cueste lo que cueste, no escuchan y tienden a controlarlo todo, incluso a su pareja, resultan poco atractivas para un hombre normal y corriente. Aunque las mujeres así pueden atraer o incluso despertar la pasión en algunos hombres por su conducta provocativa y presuntuosa, es poco probable que se decidan por tener una relación seria con ellas. Aunque la mujer tenga mucho éxito en su carrera, al hombre le gustaría ver a su lado a una esposa cariñosa y una buena madre para sus hijos. La conclusión es la siguiente: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres diplomáticas que saben comportarse conforme a la situación. Pueden ser fuertes, circunspectas y activas en el trabajo, pero en la familia son muy importantes la paciencia y la sabiduría de mujer.

Entradas sobre el tema:

13.10.11 10:52 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>