Romance con un hombre casado \ Sin categoría

Romance con un hombre casadoA veces sucede que encuentras a un hombre y de repente surge un flechazo. Sales con él, te sientes feliz, enamorada y ya estás haciendo planes para un futuro conjunto. Pero un día te enteras que el amor de tu vida está casado e incluso tiene hijos. No te desesperes, ya que no eres la única. Tal vez tendrás suerte, tu amante dejará a su mujer y te casarás con él.

A primera vista todo está bien, pero luego esta relación se pone más y más difícil para ti, ya que le puedes llamar sólo durante las horas de trabajo, puedes verle sólo cuando él puede y vuestras citas son poco frecuentes. Todos los fines de semana y las fiestas las estás pasando sola pensando en él, en cómo está con su familia, con su mujer y con sus hijos.

En este caso es normal que decidas valorar las perspectivas de vuestra relación. Existen 10 indicios de un romance frustrado:

1. Sus llamadas son poco frecuentes, mientras que tú le llamas y le escribes mensajes constantemente. ¿Por qué en los primeros meses tenía posibilidad de llamarte más a menudo y ahora no?

2. Tu amante aplaza vuestras citas con más y más frecuencia y desde hace poco las está cancelando amparándose en la falta de tiempo libre y el control de su mujer. No te fíes de sus excusas, ya que antes siempre encontraba tiempo para ti.

3. Habla demasiado sobre su esposa, incluso recalcando a veces sus méritos. Te está comparando con ella en todo.

4. Tiene mucho miedo a ser pillado. Todas vuestras citas están cifradas, siempre se mira de arriba abajo para que no haya huellas del “crimen”, etc. Eso es un indicio muy malo, ten por seguro que te va a tener por amante durante toda la vida o tal vez sólo por unos meses, nada más.

5. Nunca te ha presentado a sus amigos y no piensa hacerlo. Si casualmente encontráis por el camino a uno de ellos, te presenta como su prima.

6. Todas las vacaciones las está pasando sólo con su familia y tú te quedas completamente sola a pesar de que hace poco te prometió ir juntos a la playa.

7. No se acuerda de la fecha en la que os habéis conocido ni del cumpleaños de tu madre. Tampoco sabe cuál es tu película favorita ni qué plato te gusta más.

8. A veces se olvida de felicitarte por las fiestas

9. Casi nunca se pone la ropa que le has regalado.

10. Nunca soñáis juntos y tampoco hacéis planes juntos. Jamás se pone a hablar del divorcio con su mujer.

Así pues cada vez cierras la puerta detrás de él y te duermes sola pensando que te mereces algo mejor. Podrías gastar toda la vida en las expectativas totalmente inútiles e injustificadas o al revés llenar tu vida con unos acontecimientos interesantes. Todo depende de ti, ya que es tu propia vida.

Entradas sobre el tema:

29.11.11 09:36 autor: admin
comentarios: 1
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.

Commentarios (1) para «Romance con un hombre casado»:

Salud 18.02.12 06:34 # Responder    

Me contenta el haber sido un visitante de tu pagina. En realidad aprecio la informarcion que has puesto en ella

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>