Tipos de hombres \ Sin categoría

Tipos de hombresLa psicología de los hombres y de las mujeres es completamente distinta y no tiene sentido ponerlo en duda. Sin embargo no pasa ni un día sin que seres tan distintos no contacten los unos con los otros. Por lo tanto sería mejor para las mujeres entender al sexo opuesto para saber qué se puede esperar de ellos y qué no. Lo más fácil en este caso es conocer los tipos psicológicos de hombres. Existe un gran número de variantes y clasificaciones, pero en general los hombres se dividen en 5 tipos principales:

El hombre héroe

El hombre héroe o el hombre superman ocupa el primer lugar entre los demás tipos. En realidad, es imposible encontrar a los hombres de este tipo en su forma más pura. Sería menos complicado encontrar a un hombre que intente imitarle. Es muy probable que el hombre héroe exista, pero en la mayoría de los casos sólo en la mente de las mujeres. Un hombre así es una persona fuerte y decidida.Es valiente y audaz. En la vida real estos hombres suelen elegir las siguientes carreras: militar, geólogo, socorrista, minero, deportista, etc.  Les gusta prestar mucha atención a su forma física. Las mujeres desempeñan en su vida un papel insignificante. Le atrae la sexualidad femenina y su belleza, pero ninguna mujer se detiene a su lado a largo plazo.

El hombre inconstante

El segundo tipo es el “Casanova”. El amor hacia las mujeres vive permanentemente en su alma pero no es nada constante. Las aventuras amorosas aportan  sentido a su vida. Los rasgos característicos de un “Casanova” es la inconstancia, la variabilidad y el idealismo. El hombre de este tipo saca la inspiración de sus numerosos ligues, por lo tanto son más que nada  personas que trabajan en profesiones creativas. Para él, la mujer es una musa que le ayuda a crear obras magníficas e imágenes nuevas. Aunque un hombre así se case, no significa que su pasión por los amores pasajeros cese. Y aunque la mujer sólo le insinúe que debe madurar y que tiene unas obligaciones, ya que son pareja, lo más probable es que el hombre desaparezca muy pronto de su vida. No sólo para atraer la atención del casanova, sino también para retenerle a su lado la mujer tendrá que hacer un enorme esfuerzo. Será necesario sorprenderle siempre, ser misteriosa, tener algo singular para que el casanova se olvide de otras mujeres.

El aficionado por las mujeres

El siguiente tipo es el coleccionista. Hasta cierto grado se parece al casanova, pero es sólo a primera vista. Al coleccionista le encanta seducir y fascinar a las mujeres exclusivamente para autoafirmarse y demostrar a sí mismo que él es un verdadero hombre. Los hombres de este tipo suelen coleccionar a las mujeres fáciles de seducir. El mismo coleccionista suele ser promiscuo. Lo más importante para él es el número de contactos sexuales en vez de la calidad. El coleccionista se fija mucho en su aspecto y siempre se viste bien. En la mayoría de los casos un comportamiento así es la consecuencia de complejos interiores.

El hombre inseguro

Para los hombres tímidos el amor es la tutela y la compasión. Suelen ser conscientes, responsables, disciplinados, pero les cuesta abrir su potencial. Para formar una relación armoniosa con un hombre tímido es indispensable siempre intentar mejorar su autoestima por medio tanto de las palabras como de la conducta. Un  hombre inseguro suele creer que no merece a la mujer que le ha elegido. Es el típico calzonazos. No le encajan las mujeres a las que no les gusta tomar la iniciativa en la relación.

El hombre perfecto

Es un hogareño. Sus prioridades en la vida son el hogar, la familia y los niños. Todas sus actividades están dirigidas a crear el bienestar y la estabilidad de la familia. Un hombre así siempre atiende  las necesidades sexuales de su pareja e intenta adaptarse a ellas. También procura ser tal como le gustaría que fuese  su pareja.

Entradas sobre el tema:

04.11.11 08:58 autor: admin
comentarios: 1
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.

Commentarios (1) para «Tipos de hombres»:

Pharmg482 16.11.11 05:30 # Responder    

Hello! That’s a really interesting site! I really like it! Very, very good!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>