¿Amor o engaño? \ Sin categoría

este hombre me quiere o sólo finge, amor verdadero

Amor es el sentimiento más fuerte en el mundo. Los que han tenido suerte de encontrar su alma gemela, alimentan la envidia de la gente solitaria. Pero nadie da garantía de que tu pareja te quiere de verdad, y no finge. Puede ser que no seas más que una persona cómoda para él o ella, y que te dice lo que quieres oír en lugar de lo que piensa y siente realmente.

Uno de los indicadores más evidentes son las palabras de tu pareja. Para una persona enamorada existe sólo el objeto de su sentimiento, y todas las otras cosas pierden su importancia. Pués si tu pareja no deja de mencionar a su ex, cuenta de buena gana sobre sus relaciones anteriores y las compara con vuestro amor, en la mayoría de casos, no te quiere realmente.

Además si tu pareja te exige la intimidad sexual es una señal muy mala. Cuando para una persona es lo más importante, queda claro que esté contigo para satisfacer sus propias necesidades físicas. Lo peor todavía si amenaza con romper vuestra relación en caso de no practicar el sexo. Una persona enamorada nunca lo hará, porque no puede humillar el objeto de su adoración de manera tan brutal.

A lo contrario, si tu pareja quiere conocer a tu familia y a tus mejores amigos, es el signo de un sentimiento serio. El hombre que está seguro de su amor y que tiene planos para un futuro común, no huirá de tus padres o hermanos sino también te presentará a su familia con alegría y con orgullo. Pués recuerdes que ningún macho no llevará a una mujer casual a su casa para presentarla ante toda su familia.

Además tienes que prestar atención a los regalos que te hace tu media naranja.  Si alguien realmente te ama, entonces tendrá ganas de conocerte mejor y sorprenderte por algo especial. Dulces clásicos y rosas rojas son regalos ideales para un compañero de trabajo o una persona poco conocida. Así que alguna cosita original y única, escogida con cuidado y atención para tí, es el mejor testimonio de interés sincero del donante.

16.07.15 14:29 autor: admin
comentarios: 0