Mentiras femeninas \ Sin categoría

Mentiras femeninas Toda mujer guarda un montón de secretos de los que no siempre tienen que enterarse sus parejas. Por lo tanto, muchas mujeres prefieren mentir.

Existen los siguientes tipos de mentiras femeninas:

Casi todas las mujeres no les cuentan a sus medias naranjas el número de antiguos amantes que han tenido antes de conocer o casarse con ellos. Es muy frecuente la situación cuando los hombres oyen las siguientes frases: “Te juro que fuiste el primero” o “Sólo he tenido una pareja sexual antes de conocerte”. Es una mentira femenina clásica, la más difundida en las relaciones de pareja, que a pesar de todo tiene sus premisas. Si suponemos que la mujer le va a contar a su pareja que ha tenido relaciones sexuales con 20 o más hombres, resultará un poco difícil pronosticar el desarrollo de su relación en el futuro. Existe una posibilidad muy real de que tal confesión borre el futuro común de esta pareja. Aunque el hombre haga como que no le importa, igual estará afectado y antes o después surgirán broncas entre ellos. No es sorprendente que a las mujeres les resulte mucho menos complicado mentir. Leer más

26.01.12 10:14 autor: admin
comentarios: 0

Por qué a los hombres les atraen las mujeres maduras \ Sin categoría

Por qué a los hombres les atraen las mujeres madurasA veces después de haber conocido una pareja en la que la mujer es 10 años mayor, nos estamos preguntando si realmente la edad no es ningún obstáculo para el amor.

Cuando las jóvenes quitan los maridos a las mujeres mucho mayores, nadie se sorprende. Pero también existen casos contrarios, cuando los hombres dejan a sus parejas jóvenes por mujeres más maduras.

Algunos psicólogos opinan que los hombres buscan en una mujer madura la sustitución de su madre, intuyendo que ésta va a cuidarle igual que a su propio hijo.

También existe la opinión de que los hombres eligen a las mujeres maduras después de vivir un drama amoroso. Por ejemplo, si su novia le ha dejado por otro hombre. Y ahora está intentando encontrar una pareja mayor esperando que no le dejará nunca, pues a las mujeres maduras les es más difícil encontrar su media naranja. Leer más

18.01.12 16:48 autor: admin
comentarios: 0

Qué es el amor verdadero \ Sin categoría

Qué es el amor verdaderoSeguramente muchas mujeres se han hecho la pregunta de si existe el amor verdadero y si se puede llamar “amor” a lo que sienten por un hombre. En realidad no es tan difícil conocer si tus sentimientos son verdaderos o no. ¿Qué es el amor verdadero? Es un sentimiento que cada mujer sueña experimentar en su vida. Pero es necesario reconocer que no todos los que sueñan con ese amor, el destino regale finalmente la posibilidad de encontrarlo.
¿Qué significa el amor verdadero? Es lo más maravilloso que le puede ocurrir a uno. Cuando encuentras a alguien y te enamoras, todavía es demasiado pronto para llamar este sentimiento “verdadero” aunque sea correspondido. Pero hace falta señalar que el enamoramiento es el primer paso hacia este sentimiento tan excepcional.

Confianza sin límites
Un auténtico amor es algo más que un simple enamoramiento. El amor verdadero en primer lugar está basado en la confianza sin la que cualquier relación no puede durar mucho. Si los dos enamorados confían el uno en el otro no hay nada de que preocuparse. Una relación sólo es posible cuando los sentimientos son correspondidos. Leer más

13.01.12 10:53 autor: admin
comentarios: 0

Cómo reconciliarse con la pareja. Conflictos y su resolución \ Sin categoría

Cómo reconciliarse con la pareja. Conflictos y su resoluciónLas parejas de enamorados que no tengan divergencias en tal o cual cuestión simplemente no existen. Para algunos las broncas son un estímulo para mantener relaciones duraderas, es decir una prueba de amor y fidelidad. Otros opinan que el amor verdadero no exige ningún estímulo. Sea como sea, entre las divergencias y una auténtica guerra existe una diferencia esencial. Para que la bronca no se convierta en una lucha sangrienta, es imprescindible aprender a resolver los conflictos de manera pacífica.

Conflicto 1. Una petición incumplida
Las broncas a nivel doméstico son las más frecuentes en las parejas que viven juntas. A menudo la petición de la mujer de lavar la vajilla, comprar un regalo a los padres, dar de comer a las mascotas queda sin cumplir. De ahí empiezan las acusaciones de insensibilidad y falta de atención que van seguidas de humillaciones e insultos personales. ¿Cómo llegar a un acuerdo en una situación así? En primer lugar, hace falta deshacerse del tono demandante. Si te pones a hablar con tu pareja en un tono brusco, es normal que su primera reacción será contestarte de la misma manera. Sería más inteligente decirle la verdad, confesarle que te ha ofendido mucho, pero sin gritar ni tener ataques de histeria. Leer más

10:48 autor: admin
comentarios: 0

Por qué los hombres mienten \ Sin categoría

Por qué los hombres mienten¿Por qué los hombres mienten y qué podemos hacer con ello? Muchas mujeres se hacen esta pregunta, algunas  casi cada día. La provoca el comportamiento de los representantes del sexo fuerte que, en opinión de mujeres, contradice ciertas reglas de convivencia. Una opinión difundida que consiste en que el hombre es en primer lugar un sustentador y un cazador que prefiere tener relaciones polígamas, muy a menudo no tiene nada que ver con la realidad. Esta opinión está basada sólo en la hipótesis de que la conducta de los hombres se ve condicionada por los instintos que vienen de la antigüedad, dejando de lado el hecho de que la civilización ha avanzado bastante. Muchas mujeres creen en esta teoría a pesar de todo. Leer más

05.01.12 11:10 autor: admin
comentarios: 0

La confianza es más importante que el amor \ Sin categoría

La confianza es algo muy importante, pero al mismo tiempo muy inestable y frágil en la relación de una pareja. Incluso la pasión más ardiente se apaga sin confianza y su presencia no deja a los chismes, ni a la envidia destruir la unión de 2 corazones enamorados. Es muy importante valorar la confianza al igual que el amor.

Es sorprendente la conducta de aquellas mujeres a las que les gusta provocar celos en su pareja, esperando despertar sus sentimientos.

Algunos tienen la idea errónea de que los celos agitan las emociones, dando a los verdaderos sentimientos la posibilidad de revelarse. En realidad es una simple manifestación de inseguridad y desconfianza del hombre. Provocándole celos, estás destruyendo la confianza entre vosotros. Leer más

04.01.12 15:00 autor: admin
comentarios: 0