Por qué a los hombres les atraen las mujeres maduras \ Sin categoría

Por qué a los hombres les atraen las mujeres madurasA veces después de haber conocido una pareja en la que la mujer es 10 años mayor, nos estamos preguntando si realmente la edad no es ningún obstáculo para el amor.

Cuando las jóvenes quitan los maridos a las mujeres mucho mayores, nadie se sorprende. Pero también existen casos contrarios, cuando los hombres dejan a sus parejas jóvenes por mujeres más maduras.

Algunos psicólogos opinan que los hombres buscan en una mujer madura la sustitución de su madre, intuyendo que ésta va a cuidarle igual que a su propio hijo.

También existe la opinión de que los hombres eligen a las mujeres maduras después de vivir un drama amoroso. Por ejemplo, si su novia le ha dejado por otro hombre. Y ahora está intentando encontrar una pareja mayor esperando que no le dejará nunca, pues a las mujeres maduras les es más difícil encontrar su media naranja.

Algunos hombres están seguros de que las mujeres maduras son más experimentadas en el arte del amor.

Desde luego, puede haber gran cantidad de razones, incuso financieras, por las que los hombres jóvenes se fijan en las mujeres más maduras. En todo caso siempre existe la posibilidad de que realmente hay amor entre ellos y es necesario respetarlo.

Entradas sobre el tema:

18.01.12 16:48 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>