El primer paso hacia la boda: cómo conquistar a la suegra \ Sin categoría

El primer paso hacia la boda: cómo conquistar a la suegraUnas relaciones duraderas a veces acaban en boda. Pero antes del enlace es necesario conocer a los futuros suegros. A las mujeres les da pánico la necesidad de conquistar a los suegros y convencerles de que ella puede ser la mejor pareja para su hijo. En esta situación algunas mujeres se quejan y se niegan a ser presentadas a los padres de sus novios. Pero no es la mejor opción. Es mejor hacer de tripas corazón e intentar causarles una buena impresión. Si el hombre ha decidido traer a su novia para que la conozcan sus padres, significa que tiene unas intenciones serias. De esta manera el hombre manifiesta su amor y su confianza.  Es necesario recordar que los hombres presentan a sus padres sólo a las mujeres selectivas.

Etiqueta de la presentación

Al decidirse a hacer el primer paso, el hombre intentará planearlo todo. Avisará a sus padres e intentará preparar a su pareja, contándole las preferencias de su padre y lo que le gusta a su madre. Al ser presentada a los futuros suegros es muy importante que tu conducta sea natural, que seas tú misma y observes las reglas de la etiqueta. No finjas nada, ya que la falsedad se siente y provoca sentimientos negativos. No demuestres tu preocupación, compórtate de forma natural. No abordes el tema del diseño de la casa. Si te invitan a cenar, cuida tu postura. Es de mala educación rechazar la comida, pues puedes ofender a tu futura suegra.

Dress code

A cualquier hombre le encanta ver a su pareja con una falda corta y una blusa de escote pronunciado. Pero es dudoso que esta manera de vestir cuadre bien con el hecho de presentar a la novia a los padres. Hay un refrán que dice “bien vestido, bien recibido”. Deja tus vestidos demasiado escotados para que tu novio te contemple en otra ocasión y para conocer a los suegros ponte mejor algo más serio.

Cigarrillos y bebidas alcohólicas

Conocer a los padres de él es un evento muy importante. Por eso si quieres causar una buena impresión disimula tus malas costumbres si las tienes. No fumes delante de los padres de tu novio y ten cuidado con las bebidas alcohólicas. Intenta beber como máximo una copa de vino o de cava durante la velada aunque tu suegro te tiente a beber más. Simplemente te está examinando.

Cuidado con los regalos

A unos eventos de este tipo se suele acudir con un regalo. Elegir un regalo que les agrade a los futuros parientes es bastante difícil. Un regalo demasiado caro puede jugar un papel negativo, pues los padres de tu novio pueden sentirse obligados a devolverte el favor. El mejor regalo de toda la vida ha sido un buen libro con una dedicatoria. No compres perfumes ni productos de cosmética porque no conoces lo que realmente le gusta a la madre de tu novio. Piensa bien antes de regalarle al suegro una camisa o una corbata, ya que tampoco conoces sus preferencias. Las flores son el mejor regalo. Son universales y además les puedes adjuntar una tarjeta.

Futura vida familiar

Es imposible evitar el tema de la futura vida familiar en la conversación con los futuros suegros.  Hablando sobre tu familia no es necesario comentar que te llevas mal con algunos de tus parientes. Una actitud positiva es esencial en este caso. Además intenta describir tus planes basándote en su relación con los de tu futuro marido. Que no sea que te apetece viajar mucho pero no piensas hacerlo con tu marido y tus hijos o tendrás largos viajes de negocio lo que afectará a vuestra relación y a tus niños les va a faltar tu atención.

Entradas sobre el tema:

28.09.11 14:02 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>