2015 Marzo

¿Por qué los hombres tienen miedo de mujeres hermosas? \ Sin categoría

El bello sexo a menudo se enfrenta con el problema de soledad. Y con toda naturalidad se pregunta ¿por qué? Pués si una chica es realmente hermosa, entonces debería tener muchos admiradores de su belleza. Pero es todo lo contrario – a pesar de un montón de hombres alrededor de la belleza, ella misma muy a menudo se queda sola, porque en realidad los hombres tienen miedo de mujeres hermosas y no pueden atreverse a hacer su conocimiento o a invitar a una cita. Tratamos de aclarar las razones por las cuales el sexo fuerte se convierte en tan tímido y débil ante una mujer guapa.

Posibles causas

1. Miedo al fracaso. El hombre no se acerca a una chica hermosa, porque teme que ella le rechace, y el fracaso para el sexo fuerte es un menosprecio de su autoestima, un golpe bajo.

2. El macho piensa que él no va a gustar a la bella, ya que debe tener un montón de admiradores y él no está seguro de ser el mejor entre ellos.

3. El hombre está casi convencido de lo fútil de su esfuerzo porque una mujer, sobre todo hermosa, a su juicio ya tiene un novio o un marido y no hay que ni siquiera intentar abordarla con una propuesta de conocerla.

4. El no quiere conocerla por miedo a enamorarse de una chica guapa, seguro de antemano que este amor no le traerá nada bueno.

5. El hombre cree que la belleza sin dudarlo le dejará sin ninguna explicación, tan pronto como encuentre una pareja más guapa, rica y joven.

6. Además el sexo fuerte tiene miedo de los deseos de una mujer hermosa. Los machos temen de que les falten los recursos económicos para conquistarla y cumplir los deseos de una amante tan guapa por lo que no se atreven a establecer contacto.

7. Muchos piensan que las chicas guapas son demasiado calculadoras y no saben cómo amar.

8. Según la opinión masculina, la belleza no podrá pertenecer sólo a un hombre: sin duda los admiradores numerosos que tiene, se convertirán más tarde en sus amantes.

9. El hombre tiene miedo de las mujeres hermosas, ya que éstas pueden burlarse de él con amigas, y el sexo fuerte nunca permitirá que se le conviertan en un hazmerreír.

Visión de los hombres

La belleza femenina a través de los ojos de un hombre no consiste sólo en la belleza exterior, sino también en ciertas cualidades que son únicas para el sexo débil: cariño, sensibilidad, capacidad de compromiso y sexualidad. Sí, la sexualidad, no la belleza. La belleza, por supuesto, no es un vicio, y también hace parte de la lista de características de una esposa ideal, pero no está en el primer lugar. Por lo tanto, si la bella se queda sola, esto significa sólo una cosa – el hombre simplemente no ha visto en ella las calidades deseadas y hay que buscar la causa en sí misma sino en el hombre. Según la opinión de los hombres, la belleza femenina puede ser caliente y fría. La belleza caliente es un encanto, sonrisas, emociones positivas: todo lo que fascina no sólo por el aspecto físico, sino también por su afabilidad a los hombres. La belleza fría es altiva: estas bellezas parecen arrogantes, de mala leche, capaces de lanzar insultos contra los hombres y menospreciarles por su actitud de superioridad. Esto no es sorprendente, ya que las mujeres con una figura cincelada, cara perfecta y peinado siempre elegante aman a sí mismas y conocen bien su valor, por lo que pueden comportarse como muy inaccesibles.

Conclusión

Los hombres tienen miedo de las mujeres hermosas por dos razones principales: a causa de sus propios miedos y debido al comportamiento de las bellezas. A los chicos no les gustan las “fortalezas” frías, altivas y demasiado orgullosas, por esto dan preferencia a mujeres menos guapas, pero alegres, encantadoras y con sentido del humor. En consecuencia, las chicas con una amplia belleza regalada por la naturaleza deben cambiar algunos comportamientos para ser más sencillas y próximas al mundo alrededor de ellas para no asustar a su pareja potencial.

19.03.15 13:39 autor: admin
comentarios: 0

5 maneras de cómo interesar a un hombre \ Sin categoría

como atraer hombre mujer

A veces sucede que un hombre te interesa realmente de modo que un simple sexo con él no es suficiente para tí. Quieres tener algo más serio que una aventura de una noche. ¿Qué hacer y cómo comportarse para atraerlo y no quedar atrapada? Aquí tienes cinco pasos importantes.

1. Aspecto

Se sabe que los hombres aman con sus ojos. Así que tienes que siempre estar preparada. Siempre. Te aconsejamos que escondas en tu armario todas tus camisetas estiradas y vaqueros viejos y prefieras un vestido y tacones altos.

2. Ojos y sonrisa

Puedes atraer la atención de un hombre sólo por mirarlo. El contacto visual es siempre una opción ganadora. Al añadir una sonrisa encantadora obtienes el cóctel universal de seducción. Esta combinación siempre despierta la simpatía y el deseo sexual.

3. Contacto táctil

Al hablar con tu objeto de deseo, puedes tocar fácilmente su brazo de manera que ni siquiera puede notar, pero un íntimo y suave roce siempre provoca que nuestro cuerpo libere oxitocina, poderosa hormona sexual.

4. Atención

Hay que recordar que a la gente le encanta hablar de sí mismos. Pués si escuchas con atención todo lo que él dice y mantienes la conversación por medio de preguntas, te mostrarás a sus ojos como una persona interesante y atenta.

5. Actitud delicada

A pesar de las declaraciones de feministas, el hombre seguirá siendo un conquistador por su naturaleza. Su tarea es de atraer la atención y despertar el interés, por esto deja al hombre encontrar la llave y abrir tu corazón. Séa paciente y no muestres enseguida tus sentimientos.

03.03.15 10:19 autor: admin
comentarios: 0