5 maneras de cómo interesar a un hombre \ Sin categoría

como atraer hombre mujer

A veces sucede que un hombre te interesa realmente de modo que un simple sexo con él no es suficiente para tí. Quieres tener algo más serio que una aventura de una noche. ¿Qué hacer y cómo comportarse para atraerlo y no quedar atrapada? Aquí tienes cinco pasos importantes.

1. Aspecto

Se sabe que los hombres aman con sus ojos. Así que tienes que siempre estar preparada. Siempre. Te aconsejamos que escondas en tu armario todas tus camisetas estiradas y vaqueros viejos y prefieras un vestido y tacones altos.

2. Ojos y sonrisa

Puedes atraer la atención de un hombre sólo por mirarlo. El contacto visual es siempre una opción ganadora. Al añadir una sonrisa encantadora obtienes el cóctel universal de seducción. Esta combinación siempre despierta la simpatía y el deseo sexual.

3. Contacto táctil

Al hablar con tu objeto de deseo, puedes tocar fácilmente su brazo de manera que ni siquiera puede notar, pero un íntimo y suave roce siempre provoca que nuestro cuerpo libere oxitocina, poderosa hormona sexual.

4. Atención

Hay que recordar que a la gente le encanta hablar de sí mismos. Pués si escuchas con atención todo lo que él dice y mantienes la conversación por medio de preguntas, te mostrarás a sus ojos como una persona interesante y atenta.

5. Actitud delicada

A pesar de las declaraciones de feministas, el hombre seguirá siendo un conquistador por su naturaleza. Su tarea es de atraer la atención y despertar el interés, por esto deja al hombre encontrar la llave y abrir tu corazón. Séa paciente y no muestres enseguida tus sentimientos.

Entradas sobre el tema:

03.03.15 10:19 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>