El hombre que no cree en el amor: ¿un cínico o una alma herida? \ Hombres

hombre que no cree en el amor

Algunos hombres dicen que ya no creen en los sentimientos sinceros y profundos. ¿Qué hacer si el hombre no cree en el amor? ¿Qué puede causar este comportamiento? Muy a menudo, si un hombre no cree en el amor, eso no quiere decir que él es un verdadero cínico. De costumbre, es sólo una reacción defensiva. Por lo general, estos hombres tienen un pasado difícil.

La causa es un amor no correspondido

Si un hombre no cree en el amor, lo más probable, lo declara porque no quiere que alguien descubra lo que tiene en su alma. Es por amor infeliz que muchos hombres esconden sus sentimientos en el fondo burlándose del amor. La cosa es que este fuerte sentido les hizo sentirse débiles y humillados en el pasado. Por lo tanto, a causa de un amor no correspondido en el pasado ahora se niegan a sus sentimientos.

Los sentimientos del hombre

Entonces, aún si el hombre se enamora de nuevo, lo negará hasta el final. Es un tipo de violencia contra sí mismo, que provoca una depresión constante, decepción de sí mismo y de su vida. Al mirar de cerca, se puede ver que este hombre sólo hace creer que el amor no existe. La falsedad se nota en sus palabras y también en sus ojos. De hecho, este hombre necesita mucho tiempo para abrirse de nuevo a las relaciones, para reconocer sus sentimientos y no asustarse de ellos.

¿Qué puede hacer una mujer?

Si quieres ayudar a esta persona, tienes que ser paciente y aprender a aceptarla tal cómo es. Cada uno es capaz de amar, pero no todo el mundo quiere admitirlo. Por lo tanto, si un hombre no cree en el amor, debes sentir los momentos cuando está dispuesto a abrir su corazón y alentarle cada vez más. Con el tiempo, el hombre va a abrirse más a menudo. Al final, admitirá el hecho de que es capaz de amar y te pagará cien veces.

Un hombre engañado

Por desgracia, hay mujeres a cuales les gusta hacer daño a los hombres. Ellas les engañan, mienten, les utilizan para satisfacer sus intereses sin ver algo reprochable en su comportamiento. A menudo los hombres que no creen en el amor, fueron víctimas de este tipo de mujeres. Hay muchas formas de hacer a un hombre odiar el sexo débil, pero el resultado es siempre el mismo – estos hombres dejan de creer en el amor. Estos machos simplemente no admiten la idea de que los sentimientos de una mujeres puedan ser realmente sinceros. Es bastante difícil tener relaciones con aquellas personas ya que cada palabra les causa sospechas. Ellos tardan mucho tiempo en dar confianza a una mujer. Incluso si realmente la quieren.

Lograr la confianza

Como regla general, lograr la confianza de un hombre engañado es mucho más difícil que la confianza de el macho que sufrió de un amor no correspondido. Los primeros no quieren entrar en contacto con ninguna mujer. Si el hombre que sufrió de un amor no correspondido, no puede creer que él puede amar, los hombres engañados no creen que el amor entre hombres y mujeres exista en general. Por lo tanto, en segundo caso, las mujeres tropiezan con un muro de la alienación. Muy a menudo, estos hombres empiezan a vengarse, consciente o inconscientemente,  de todos sus ofensas del pasado. Y todo se extiende sobre la mujer que está ahora a su lado. No cada una es capaz de soportar tal comportamiento.

¿Se puede obtener algún resultado?

En cualquier caso, si un hombre dice que no cree en el amor, eso no quiere decir que él no es capaz de amar. Por lo tanto, se puede tratar de cambialo. Lo único es que el resultado no será inmediato. Para cambiar las creencias de un hombre, es necesario invertir mucho tiempo y esfuerzos mutuos.

09.04.15 14:27 autor: admin
comentarios: 0