Consejos para conquistar el corazón de un hombre \ Matrimonio, Mujeres, Relaciones de pareja

Consejos para conquistar el corazón de un hombre

¿Cómo conquistar el corazón de un hombre con la concurrencia que hay en la actualidad? Esta pregunta les preocupa tanto a las mujeres de negocios, como a las amas de casa, independientemente del estado social y de la edad que tienen, porque todas merecen ser amadas. La mujer puede ser muy guapa y exitosa en su carrera profesional pero al mismo tiempo sentirse muy sola. ¿Cuáles son las causas de la soledad y el fracaso con los hombres? ¿Qué mujeres se consideran atractivas y con qué tipos de mujeres se casan para toda la vida?

Belleza fría

El principal error de muchas mujeres guapas y atractivas es un comportamiento soberbio y vanidoso. Las mujeres con una sonrisa abierta tienen muchas más probabilidades para tener el éxito con los hombres que las que tienen una expresión fría en la cara. Una sonrisa cálida despierta unas emociones agradables mientras que la soberbia invita a ponerse alerta.

Naturalidad

Para conquistar el corazón de un hombre es muy importante no fingir, no ponerse una máscara, comportarse de manera natural. Una sonrisa forzada, el nerviosismo o demasiado coqueteo no ayudan nunca.

El tema de conversación

Si logras elegir correctamente el tema de conversación, ya tienes una ventaja considerable. Y si no, al menos muestra interés por el tema de conversación aunque no sea así. Escucha atentamente, mírale a los ojos, muéstrale tu interés, hazle preguntas, aunque siempre puedes pasar a otro tema más interesante sin que se note mucho.

Cosas que no se puede decir

Para causar una buena impresión hay que ser muy prudente eligiendo las frases y los temas de conversación. Jamás le hagas piropos triviales, jamás le hables de las relaciones como si fuera un juego para ti, jamás le compares con tus ex o con tu actor favorito, etc.

Por qué el físico importa

Muchas mujeres opinan que el contenido es más importante que el envase. Y tienen razón, pero el físico también desempeña un papel bastante importante a la hora de elegir una pareja. No todas las mujeres son guapas pero las que no lo son a veces son más felices y queridas por los hombres. El aspecto físico atractivo puede ser el primer paso hacia una relación. Con el tiempo las cualidades de carácter  salen al primer plano, pero igual es necesario cuidarse bien para sentirte cómoda contigo misma.

Seguridad en sí misma

¡Para ser atractiva para los hombres jamás les hables de tus defectos! Al sexo fuerte le encantan las mujeres seguras. Recuerda siempre que eres una mujer singular, que no hay nadie más como tú en el mundo y que a pesar de los defectos, que los tenemos todos, hay que valorar lo bueno que hay en nosotros.

Entradas sobre el tema:

21.11.11 10:03 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>