Es mejor ser guapa que inteligente \ Sin categoría

Es mejor ser guapa que inteligenteCientíficos alemanes han decidido hacer un estudio para aclarar si para una mujer es más importante un físico atractivo o un alto nivel de inteligencia.

Resulta que las mujeres que no tienen un alto coeficiente intelectual pero sí son atractivas, tienen más oportunidades, por lo menos en el plano profesional.  Las empresas prefieren este tipo de mujeres.

Según las conclusiones de los expertos, este parámetro está estrechamente ligado con la suma del salario, con los privilegios y también con la velocidad  del avance profesional. El aspecto físico tiene mucho que ver en estos casos y no sólo en estos, pues los logros profesionales del sexo fuerte también dependen de esto.

Las conclusiones dadas se basan en los resultados de la encuesta de más de 3000 hombres y mujeres. Se les pidió calificar del 1 al 10 su propio físico y también contar sobre sus ambiciones profesionales y los resultados que habían conseguido ya.

Resulta que cada punto adicional en la evaluación del aspecto físico aumenta aproximadamente un 3% las posibilidades de pasar con éxito una entrevista de trabajo, por ejemplo. Leer más

29.12.11 09:49 autor: admin
comentarios: 0

Estereotipos que impiden la felicidad en el matrimonio \ Sin categoría

Estereotipos que impiden la felicidad en el matrimonioDesde la infancia nos preparan para el matrimonio. El ejemplo lo tenemos siempre delante de los ojos, nuestros padres. Sin embargo, cada uno de nosotros tiene su propia  fórmula de la felicidad y resulta que no todas las recomendaciones que se transmiten por herencia son verdaderamente útiles.

1. Los cónyuges no deben obligatoriamente dormir en la misma cama. Algunos roncan, resoplan, tienen problemas con el estómago… Estos detalles molestan mucho y pueden ser motivo de peleas.

2. En la cama se concluyen los armisticios más agradables. El lecho conyugal es el mejor lugar para arreglar los conflictos. Si te resulta difícil pedirle perdón a tu pareja, podrías expresar tus verdaderas emociones y sentimientos haciendo el amor.

3.  Pasar todo el tiempo juntos no es la mejor opción. No merece la pena disolverse el  uno en el otro olvidando todo lo demás. No hay nada malo para la pareja en tener diferentes aficiones y diferentes amigos. Leer más

27.12.11 15:08 autor: admin
comentarios: 0

Cómo casarse después de una experiencia dolorosa en el pasado \ Sin categoría

Cómo casarse después de una experiencia dolorosa en el pasadoIntentemos dejar de depender del pasado y vamos a averigüar cómo casarse a pesar de las experiencias negativas relacionadas con el matrimonio anterior.
  1. 1. Apunta todo lo relacionado con la experiencia negativa

He aquí una de las pequeñas pistas si de verdad quieres librarte del dolor del pasado y empezar a buscar una pareja: siéntate y apunta todo lo que piensas de los hombres (si eres mujer) y al revés.

Por ejemplo: de nuevo abriré el corazón y volveré a ser herida. O sea apunta todas las ideas, todo lo negativo que tienes por dentro. Luego lee lo que has escrito y analízalo, prestando atención a las ideas falsas e inculcadas y a lo que es realmente cierto. Es que te resultará difícil encontrar una pareja si tienes algunas ideas fijas sobre los hombres o las mujeres que probablemente hayas escuchado de tus amigos o familiares. Leer más

21.12.11 09:53 autor: admin
comentarios: 0

El miedo a la vejez \ Sin categoría

El miedo a la vejezEl miedo a la vejez tarde o temprano nos empieza a preocupar a todos. No hay nadie quien tenga ganas de envejecer y morir. Este miedo tiene que ver con la idea errónea que todos tenemos sobre la vejez: declinación de todas las funciones, deterioro físico y psíquico y la temible falta de autonomía que lleva a la dependencia. Además, en las personas de edad avanzada se agudiza el sentimiento de la soledad. Está muy bien si tienes hijos y nietos, porque en ellos puedes encontrar el sentido de tu vida, pero ¿qué hacer si los hijos te han abandonado?

Muchas mujeres y hombres después de entrar en los 60 empiezan a sentir que nadie les necesita y todos se han olvidado de ellos. Por lo tanto pierden el sentido de la existencia y la razón de ser y como resultado caen en la depresión.

Las investigaciones sociológicas han demostrado que las personas entradas en años son menos felices, que les sobran pensamientos negativos,  ya que suelen fijarse mucho y dar mucha importancia a los problemas. Las personas mayores se preocupan más por las cuestiones de trabajo, del bienestar material, son más susceptibles a los problemas de salud. Al mismo tiempo, según los resultados de la investigación la gente mayor está más dispuesta a superar las dificultades que los jóvenes. Es normal, pues los representantes de la generación mayor tienen más experiencia en la vida. Leer más

09:47 autor: admin
comentarios: 0

Relación armoniosa: cómo evitar los conflictos \ Sin categoría

Relación armoniosa: cómo evitar los conflictos

¿Cuántos debates nacen debido a un comentario inoportuno? En un esfuerzo de establecer una relación armoniosa algunos se encuentran con el siguiente problema: el interlocutor se pone muy agresivo ya que piensa que le quieren imponer una opinión diferente. Pero existen ciertas frases y técnicas  que podrían ayudar a arreglar la situación.

La cortesía

«Le agradezco su opinión. Me lo pensaré». Así una persona civilizada y cortés debería contestar a una pregunta inoportuna si alguien incompetente le está imponiendo su voluntad. Si en una cena familiar tu tía te pregunta por qué todavía estás soltero, no merece la pena darle largas explicaciones, es suficiente si le contestas “si algo va a cambiar se lo haré saber”. El propósito es seguir siendo muy amable hasta el final de la conversación desagradable.  No vale la pena tomar una posición defensiva o ponerse agresivo. Leer más

19.12.11 11:55 autor: admin
comentarios: 1

El cuerpo desnudo de la mujer. ¡Fuera vergüenza y pudor! \ Sin categoría

El cuerpo desnudo de la mujer. ¡Fuera vergüenza y pudor!

El cuerpo desnudo femenino seguramente es capaz de excitar a cualquier hombre. Sin embargo, la mayoría de las mujeres consideran que su cuerpo está lejos de ser perfecto. De ahí los problemas en el sexo. Con el tiempo o después del parto el pecho se pone flácido, aparece la celulitis y crece el vientre. ¿Cómo puede gustar un cuerpo desnudo con estas imperfecciones? ¡Pues sí que puede! ¡Es muy importante recordar que el órgano sexual principal es… el cerebro! Mientras que el cerebro es capaz de valorar la verdadera belleza, habrá pasión en la relación a pesar de todo.

Imperfecciones

Un factor muy importante es la intimidad. La manifestación de las imperfecciones del cuerpo desnudo es una de las maneras de expresar el amor, la confianza y por supuesto el deseo. La conciencia de las propias imperfecciones hace vulnerables a las mujeres, ya que saben perfectamente que los hombres aman con los ojos. La cultura moderna también desempeña un papel muy importante ya que promueve la idea de un cuerpo perfecto. Leer más

08:44 autor: admin
comentarios: 3

Por qué los hombres son distraídos \ Sin categoría

Por qué los hombres son distraídosLa mayoría de los hombres de vez en cuando se sienten incómodos en su propia casa. No  consiguen encontrar sus cosas y piensan que sus mujeres se están burlando de ellos. Es muy frecuente que acusen a sus parejas de esconderlo todo siempre en los armarios o en los lugares donde es imposible encontrar nada.

Los descuidos de los hombres están estrechamente ligados con las particularidades biológicas de su vista. Su vista periférica, por extraño que sea, es menor que la de las mujeres. Su cerebro les proporciona sólo una estrecha visión de túnel (los hombres sólo pueden ver delante suyo y a lo lejos) mientras que las mujeres pueden ver el sector de 45 a 180 grados (una vista periférica efectiva), lo que les permite ver las cosas que están a la derecha, a la izquierda, arriba y abajo. Por eso, seguramente, muchos hombres quedan pasmados por la capacidad de la vista femenina y a menudo exclaman que las mujeres tienen ojos en la nuca. Leer más

16.12.11 10:25 autor: admin
comentarios: 0

Cómo hacer feliz a un hombre \ Sin categoría

Cómo hacerle feliz a un hombreUna carrera con éxito, el buen sexo y una lata de cerveza son los tres componentes en los que se basa la felicidad masculina. ¿Será cierta esta afirmación? ¿O la lista de lo que hace al hombre feliz no es completa? El sexo fuerte está tan sujeto al estrés como las mujeres, sólo que las fuentes de la depresión son diferentes. Las causas principales del estrés masculino consisten en la ausencia del dinero y en la insatisfacción sexual. Pero no son sus únicos problemas. Se puede destacar los 8 instrumentos básicos que podrían ayudar a convertir al hombre en una persona optimista.

En vez del dinero

Científicos ingleses han demostrado que la actividad en la cama sustituye la cuenta bancaria. Para el hombre es muy importante ser el sustento principal y tener un monedero grande. Sin embargo, según los resultados de las encuestas los hombres que llevan una vida sexual activa son mucho más felices que los que cobran mucho. El sexo cotidiano es una de las mejores maneras de hacer feliz al hombre. Los investigadores también han averiguado que el cambio de posturas no ayuda a conseguir una vida sexual feliz. Al contrario, las parejas que prefieren las mismas posturas suelen ser más felices porque esto les conviene a los dos. Leer más

15.12.11 09:49 autor: admin
comentarios: 1

Lo que los hombres quieren oír de una mujer \ Sin categoría

Lo que los hombres quieren oír de una mujerA todas las mujeres sin excepción les gusta que los hombres les presten atención y les digan piropos. ¿Y qué quieren escuchar los hombres? Desde hace mucho existe el estereotipo que las mujeres aman con los oídos y el camino hacia el corazón del hombre pasa a través de su estómago. Puede ser que sí, pero a los hombres también les gustaría escuchar elogios de sus parejas. Lo que pasa es que los hombres son más bien reservados por naturaleza y nunca lo comentan. Por eso es necesario saber a ciencia cierta lo que quieren escuchar los hombres de su media naranja en cada situación concreta. Leer más

12.12.11 09:48 autor: admin
comentarios: 1

Secretos para ser encantadora \ Sin categoría

Secretos para ser encantadoraEn cualquier compañía o plantilla de personal siempre puedes encontrar una mujer muy guapa con la que nadie quiere hablar  y menos aún tener amistad. El motivo de un comportamiento así es muy simple – le falta encanto. De ahí surge la pregunta ¿cómo es una persona encantadora, con carisma?  Los psicólogos afirman que las mujeres, al igual que los hombres, prefieren comunicarse con aquellos que tal vez no tengan un físico muy atractivo pero irradian magnetismo interior. Y no se trata sólo de sonreír. Una mujer encantadora atrae a la gente y su físico no importa tanto. Por eso es muy importante saber cómo aumentar el carisma aunque por otra parte es imposible gustar a todo el mundo. Sin embargo, hay unos rasgos determinados que la mayoría de nosotros valora mucho.

La amplitud del alma

Para entender cómo llegar a ser  una persona carismática hace falta saber qué es lo que más atrae a los demás. No hay nada que ayude tanto a entrar en contacto con la gente como la amplitud del alma. Este rasgo de carácter es muy atractivo para los demás, por lo tanto no seas tacaña, comparte la información útil con tus amigos o compañeros de trabajo y no dudes en ofrecer tu ayuda si la necesitan. Además de ser provechoso, también levanta el ánimo. Leer más

08:40 autor: admin
comentarios: 0