Lo que los hombres quieren oír de una mujer \ Hombres, Relaciones de pareja

Lo que los hombres quieren oír de una mujerA todas las mujeres sin excepción les gusta que los hombres les presten atención y les digan piropos. ¿Y qué quieren escuchar los hombres? Desde hace mucho existe el estereotipo que las mujeres aman con los oídos y el camino hacia el corazón del hombre pasa a través de su estómago. Puede ser que sí, pero a los hombres también les gustaría escuchar elogios de sus parejas. Lo que pasa es que los hombres son más bien reservados por naturaleza y nunca lo comentan. Por eso es necesario saber a ciencia cierta lo que quieren escuchar los hombres de su media naranja en cada situación concreta.

Un sincero interés

Unas palabras sinceras que salen del corazón garantizan el éxito en la comunicación con un hombre. Los hombres valoran mucho la preocupación y el cuidado de las mujeres aunque sólo en caso de que no les limiten su libertad. Es más, el sexo fuerte sabe perfectamente distinguir las entonaciones. ¿Qué quieren oír los hombres? Sin duda alguna, no les gusta nada que les hablen con un tono protector o que les traten como críos tomando decisiones sin consultarles. Cualquier hombre  es una persona adulta que normalmente debe saber resolver sus problemas y tomar decisiones por cuenta propia.

La lógica femenina

A veces surgen situaciones cuando hace falta cancelar una cita. La diferencia consiste en que los hombres suelen reaccionar a este tipo de situaciones con paciencia y tranquilidad mientras que las mujeres a menudo se lo toman a pecho, armando escándalos y exigiendo explicaciones. Son capaces de inventar en un segundo una fila entera de hipótesis, intentando entender por qué su pareja ha cancelado la cita. Y es que muchas mujeres ni se dan cuenta de lo inverosímiles que son a veces sus sospechas. ¿Qué quieren escuchar los hombres en este caso? Muchas mujeres en vez de ponerse en su lugar y manifestar un sincero interés hacia sus problemas, se ponen a culpar a su pareja de que no tiene sentimientos y exigirle explicaciones y excusas. Las escenas de histeria al igual que las conjeturas muy a menudo provocan discusiones y como resultado pueden llevar  a la ruptura.

El misterio del dormitorio

Sería ingenuo pensar que los hombres aman sólo con los ojos. A ellos también les encanta escuchar elogios, sobre todo relacionados con su destreza sexual. Es más, nada puede elevar tanto la autoestima del hombre como un cumplido en relación a sus capacidades sexuales. Cada hombre quiere oír y estar seguro de que precisamente él es el mejor amante para su pareja.

Atención a los pequeños detalles

Es muy frecuente que las mujeres esperen de su media naranja la valoración de sus capacidades culinarias olvidando que a los hombres también les resulta importante conocer  la opinión de su pareja sobre su aporte a la comodidad del hogar. No tiene mucha importancia qué es lo que precisamente ha hecho, lo principal es darle a entender que su trabajo se valora mucho. Siempre es posible arreglar los pequeños defectos sin darles mucha importancia.

Un simple piropo

Los hombres al igual que las mujeres necesitan estar seguros de que siguen siendo atractivos para sus parejas. Una de las causas de la infidelidad masculina consiste en que el hombre deja de sentirse atractivo y deseado. Por lo tanto, no merece la pena escatimar los piropos. Cada hombre necesita saber que a pesar de todo sigue siendo el príncipe azul de su media naranja.

Consejo masculino

A los hombres les importa saber que su opinión no sólo le interesa a su pareja, sino también que la tiene en cuenta. Por eso es imprescindible consultarles en relación a las cuestiones más importantes. Además, la solución de los problemas aumenta la autoestima de los hombres, pues si la mujer te pide ayuda para arreglar las cosas, significa que confía en ti.

Entradas sobre el tema:

12.12.11 09:48 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>