Para qué las mujeres crean intrigas \ Amistad

Para qué las mujeres arman intrigasLa amistad entre mujeres es una cosa maravillosa, pero muy a menudo resulta falsa. El engaño y la mentira están por todas partes y las rivales traman intrigas. ¿Qué hacer en esta situación? Lo mejor es intentar evitar estos problemas, ya que la mujer puede resultar un títere que los demás manejan como quieren. Y a veces uno no se da cuenta de que  le están manipulando. Tramar intrigas significa urdir o chismorrear, utilizando unos métodos poco honestos. La persona que lo estáhaciendo, intenta dar vuelta a la situación a su favor. Por supuesto, tarde o temprano se recibe el castigo. Pero en la vida real no todo tiene un final feliz.

Víctima de intrigas

El secreto de la intriga consiste en que la mujer no se da cuenta de que a su lado están armando intrigas. Sigue llevando un estilo de vida igual que el de antes, se comunica con sus amigos, compañeros de trabajo mientras que esta misma gente está maquinando algo malo contra ella. Hace falta ser un intrigante muy bueno para que todo sea imprevisible. Los allegados pueden intuir que algo está pasando pero nadie está seguro.

Trabajo en dos frentes

Existe cierta categoría de intrigantes que han recibido el nombre de “encantadores”. Las mujeres deberían recelarles, pues trabajan en dos frentes al mismo tiempo: ayudan a las mujeres  y al mismo tiempo arman intrigas contra ellas. Muy a menudo consiguen sus metas, intercambiando sus opiniones con los demás. Son muy discretos y modestos, pero en ciertas situaciones estas cualidades se evaporan. Tal tipo de persona sabe apoyar a la mujer, pero se pone a intrigar a sus espaldas, siendo de notar que lo hace con mucha astucia.”El encantador” puede, por ejemplo, jugarle una mala pasada a una mujer informándole a su jefe sobre sus errores.

Decisiones apresuradas

Abstente de tomar unas decisiones apresuradas, ya que pueden tener sus consecuencias. Mejor que te guardes tu opinión y que no tomes a pecho el compo

Para qué las mujeres arman intrigas

rtamiento de los demás. Los especialistas destacan que las personas que toman a pecho todo lo que les sucede, más a menudo caen víctimas de las intrigas.

Crítica a espaldas

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a criticar a espaldas a las mujeres. Aquí todas las teclas son buenas. El intrigante estará intentando destruir la atmósfera amistosa en el trabajo. De ahí pueden surgir varios conflictos. Por ejemplo, si una mujer lleva trabajando en una empresa durante algún período de tiempo y de repente decide que se merece un ascenso, debería fijarse en sus compañeras, ya que puede encontrar una rival que recurrirá a todos los medios posib

les para denigrarla delante de sus colegas.

Mala atmósfera en el trabajo

La mala atmósfera psicológica en el trabajo le hace la olla gorda al intrigante. Lo ideal sería si hubiera cambios de personal. En todo caso la mujer que quiere ser ascendida en su trabajo debería estar muy atenta y no darle al malhechor la posibilidad de amargarle la vida.

Entradas sobre el tema:

02.09.11 15:16 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>