Cómo conservar el amor \ Sin categoría

Cómo conservar el amor

La pregunta que muchas parejas se hacen es ¿qué se puede hacer para asegurar que la unión tenga éxito durante muchos años? ¿Cuál es la causa de que el amor desaparezca? El problema principal radica en el comportamiento de las personas y en su actitud. Muchas personas hacen daño a sus seres quieridos y luego se sorprenden por qué les tratan igual.

A continuación te brindamos algunos consejos sobre comportamientos y actitudes para cuidar la relación:

Consejo 1. Es muy importante que haya más episodios agradables que malos recuerdos en vuestra relación. No existen romances perfectos, sin reproches ni discusiones, pero es muy importante que surjan las menos veces posibles.

Consejo 2. Intenta expresar con más frecuencia tus sentimientos. ¡Si te apetece decir que quieres a tu pareja, díselo!

Consejo 3. Se considera que los conflictos impetuosos que se alternan con unas reconciliaciones apasionadas reavivan los sentimientos.Es cierto, pero es imprescindible definir qué tipo de relación te gustaría tener – un ligue pasional con intrigas y escándalos o un romance hermoso que se transformará en matrimonio.

Consejo 4. Es importante que desde el principio aclares y resuelves todas las discordancias con tu pareja. De este modo, podrás evitar conflictos y tensiones que pueden provocar la ruptura.

Consejo 5. En una relación harmoniosa las personas comparten sus emociones y sufrimientos personales con más ganas. Generalmente los hombres son más reservados, pero si hay un amor verdadero, compartirán sin miedo sus sentimientos con las mujeres de las que están enamorados.

Consejo 6. Si al principio de un romance la relación siempre ha sido muy buena, hay posibilidad de que dure mucho. Unos recuerdos agradables sobre el comienzo de la relación son una base sobre la que se forman y se conservan los sentimientos.

Entradas sobre el tema:

13.10.11 07:58 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>