Cómo comportarse con un hombre o las reglas del amor \ Relaciones de pareja

Cómo comportarse con un hombre¿Cómo comportarse con un hombre, especialmente si es un hombre maravilloso, que anoche te invitó a un par de copas  y por la mañana has recibido un sms, diciendo “Fue una noche preciosa e inolvidable…”? Cada mujer sueña con un hombre seguro de sí mismo, respetable, que no resulte un total pervertido o un avaro.

Lo que se puede y no se puede hacer

En la cita con un hombre puedes burlarte, pero no debes enfadarte si él se está riendo de ti. A primera vista es una regla muy simple pero hay un límite muy fino entre una broma y un insulto. Un problema más es que hace falta saber bromear. Un ejemplo sobre una broma inoportuna: el chico se ha resbalado de la bici y su novia le dice” No pasa nada, te pegaremos un órgano nuevo, si el tuyo no va a funcionar”. Las bromas deberían de ser delicadas.

La vanidad

La vanidad es un vicio, pero en realidad tanto a las mujeres como a los hombres les encanta resaltar sus méritos y contar sus hazañas. Los hombres lo hacen principalmente para impresionar a las mujeres. ¿Cómo debería comportarse en la primera cita una mujer sabia, estar callada o alabarse? Es normal que hables de tus méritos pero es mejor mencionarlos de paso, sin interrumpir al hombre. A los hombres les gusta que las mujeres les escuchen tragándose la saliva.

El cinismo

Los hombres tienen miedo a las mujeres cínicas, pues el cinismo está al lado de la soberbia. Por eso en las citas hace falta dejar de lado el comportamiento cínico. Algunas mujeres creen que si el cinismo no funciona es necesario parecer ingenua. Tampoco es cierto, ya que la ingenuidad no sobreentiende la ausencia del cinismo. Un claro elemplo del cinismo es que la mujer declare que sus relaciones con el hombre son sexo y nada más.

Cosas que no se deben preguntar

Cómo comportarse con un hombre

En una conversación con el hombre no está bien utilizar la palabra “cuando”. Cuando nos vayamos de viaje, cuando conozcamos a tus padres, cuando nos casemos, etc. Es mejor que el hombre tome la iniciativa y que tenga la última palabra.

El sexo lo puede todo

El sexo ocupa la mayor parte de la vida del hombre y las relaciones sexuales ocupan un lugar muy importante en la relación, pero no puede ser lo único y exclusivo que une a una pareja. Por eso, una pareja unida sólo por el sexo, sufrirá en los demás ámbitos de la vida y tendrán poco futuro. Por lo tanto, antes de precipitarse con el sexo en la primera cita, es necesario pensar bien en las ventajas y desventajas. Las relaciones casuales puede atraer al principio, pero tarde o temprano surge la necesidad de crear relaciones estables a largo plazo.

Entradas sobre el tema:

29.08.11 14:37 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>