Las mujeres casadas pierden su sexualidad \ Sin categoría

Las mujeres casadas pierden su sexualidadDesde luego el matrimonio, los lazos familiares y los niños cambian la manera de vivir, pero ¿por qué deben privar a las mujeres de su sexualidad natural? ¿Es un problema real o un simple estereotipo, el miedo a que las cosas habituales cambien? A menudo sucede que antes de la boda la mujer se cuide mucho, lo que  en realidad sólo está destinado a atraer al hombre. Y después de casarse y dar a luz la mujer considera que ya ha conseguido lo que quería y no es necesario seguir siendo atractiva para su pareja.

La sexualidad natural

Es imposible ponerse o quitarse la sexualidad como la ropa interior. La sexualidad es la feminidad que los lazos familiares son incapaces de eliminar. Existe el concepto de la sexualidad aparente. Pero es fácil de reconocer, a menos que la mujer sea una actriz profesional. Además, los hombres no se casan con la sexualidad femenina, sino con lo que la mujer representa en general. La sexualidad es una combinación de varios rasgos de carácter y temperamento.

El peligro del matrimonio

Es cierto que los lazos familiares son capaces de cambiar a la mujer al igual que cualquier cambio radical del destino. Una muchacha joven se transforma en una mujer, asumiendo las responsabilidades más serias que la vida le está exigiendo. El matrimonio supone unas obligaciones nuevas. Por otra parte antes de casarse la mujer también debería estar enamorada de su pareja, cuidarla, hacerle regalos, prepararle cenas románticas, etc. ¿Qué es lo que cambia con el matrimonio? Aparecen más obligaciones y el tiempo para cumplirlas no es suficiente.

Dos extremos

Entonces, ¿cómo los lazos familiares afectan la sexualidad? Si entendemos la sexualidad como el deseo sexual, el instinto, pues se reduce porque la mujer se encarga de todo y le faltan fuerzas para seguir siendo atractiva y cumplir como mujer. La pérdida del atractivo sexual la pueden sufrir tanto las mamás que están todo el día con los niños y en la cocina como las mujeres de negocios. Tanto la primera como la segunda categoría de mujeres se ponen agresivas. A los hombres les puede atraer la agresividad pero sólo en combinación con la ternura, la inocencia infantil y la modestia.

Cómo evitar los celos

Los celos no pueden hacer más atractiva a una mujer. Incluso una mujer muy sexy que sabe cómo debe ser su comportamiento con un hombre, qué puede decir y qué no, puede dejarse llevar por los celos que se hacen aún más fuertes después de casarse. ¿Es posible evitar los celos y los problemas que puedan causar? Sí, es posible, si no te fijas en cada detalle. Así, por ejemplo, si un mensaje de Internet de una mujer desconocida ha llamado la atención de tu marido, no te preocupes tanto, pues el interés lo ha suscitado el mismo hecho y no la personalidad de la mujer.

Entradas sobre el tema:

09.12.11 08:38 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>