Por qué los hombres son infieles \ Sin categoría

Por qué los hombres son infielesEntre toda la multitud de respuestas a la pregunta “¿por qué los hombres son infieles?” existen los motivos  más comunes que explican la infidelidad masculina. Más de una mujer ha derramado lágrimas por las infidelidades de su pareja. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.

1. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste no es correspondido, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Además si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar una amante.

2. Cuando la mujer descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con su pareja, el hombre siente que el amor se acabó y se produce un distanciamiento. Las mujeres muy a menudo niegan a probar cosas nuevas, a salir de la rutina, no ponen voluntad. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo, ya que el hombre sale de “cacería” en busca de nuevas presas.

3. Las peleas, discusiones y enfrentamientos causan frialdad en la relacion y también desilusión. Cuando el comportamiento de la mujer es asfixiante o le da pavor al hombre perder su independencia y quedar atrapado en una relación, éste se siente libre cometiendo actos de infidelidad.

Estas son algunas de las razones por las cuales se puede llegar a la infidelidad en una relacion seria. Las otras razones pueden ser que la pareja que es infiel sea por una necesidad de comprobar que aún sigue siendo “atractivo al sexo opuesto”. O, simplemente, ya esté acostumbrado a hacer con o sin motivo porque le produzca algún que otro tipo de placer.

Entradas sobre el tema:

07.09.11 15:05 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>