Un hombre divorciado

Un hombre divorciado \ Sin categoría

Un hombre divorciadoUn hombre divorciado vuelve a ser novio. Quién sabe, tal vez su próximo matrimonio será más feliz. Conocer a un hombre divorciado tiene sus ventajas. Vamos a averiguar cómo hay que comportarse con él, qué necesidades tiene y qué se puede esperar de él.

Una actitud objetiva

Puede haber miles de motivos para el divorcio. Puede ser que el hombre haya dejado a su familia por otra mujer. Pero esta variante no nos interesa, ya que no está libre. Después de conocer a un hombre separado no le preguntes nada sobre su matrimonio y las causas del divorcio. Lo más probable es que unas preguntas así sean inoportunas, puedan hacerle daño y por lo tanto puedes ser rechazada. Tampoco deberías desconfiar del hombre poniéndole la etiqueta de desgraciado. No te olvides de que la culpa de la separación siempre la tienen dos.

Las causas del divorcio

Ten en cuenta que un hombre separado no es obligatoriamente mala persona. Es que en algunas ocasiones las mujeres modernas y autosuficientes deciden que no necesitan un marido a su lado e inician el divorcio ellas mismas. Puede ser porque haya una incompatibilidad sexual en la pareja, o porque las exigencias son demasiado altas o por cualquier otra razón.

¿Cómo hay que comportarse con un hombre separado?

En primer lugar no deberías olvidarte de que el divorcio es una conmoción emocional muy seria tanto para las mujeres como para los hombres. En este período todos necesitan apoyo y comprensión. Pero si realmente quieres formar una relación estable con un hombre divorciado, jamás le demuestres que sientes pena por él. Los primeros días el hombre va a hablar mucho sobre su ex-mujer. Pero es mejor que no te impliques mucho en estas conversaciones porque lo importante es el futuro de vuestra relación y ya se le pasará. Sin embargo, es mejor que no hagas caso omiso a sus palabras cuando te está contando lo que no le gustaba de su mujer y cuáles han sido las causas de la separación, ya que te puede servir de ayuda en la relación que quieres formar con él.

Sus  problemas

A menudo después del divorcio los hombres experimentan serias dificultades financieras. Incluso puede que no tenga donde vivir. Es mejor que no te apresures en asumir la responsabilidad de sus problemas, no los percibas como dificultades comunes. Los psicólogos afirman que el plazo más razonable para contraer matrimonio con un hombre divorciado es cómo mínimo 2 años después de la separación. Este tiempo es necesario para que el hombre se recupere y esté listo para formar una nueva familia.

Hombres sospechosos

Hay hombres con los que es difícil convivir o los que cambian su actitud hacia la mujer si surgen algunos cambios en la familia. Por ejemplo, los hombres infantiles no son capaces de cuidar de sí mismos y necesitan una tutela constante lo que no es admisible en una familia normal. Y al revés, hay hombres demasiado autoritarios que necesitan tener a su lado una mujer muy sumisa y obediente, si no, el divorcio es inevitable.

Entradas sobre el tema:

01.12.11 08:48 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>