¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? \ Amistad

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mucha gente se pregunta si existe la amistad entre el hombre y la mujer. En la infancia los chicos entablan amistades con las chicas sin ningún problema, pero con el tiempo los niños dejan de tener contacto con el sexo opuesto. ¿Por qué pasa eso? Durante la  pubertad cambia el carácter y la forma de ver las cosas del adolescente, por lo tanto los chicos renuncian a tener amistad con las chicas y al revés.

Y siendo mayores y maduros ¿qué es lo que impide a sexos opuestos tener una verdadera amistad? Tal vez los prejuicios, los celos de una persona querida y la opinión pública.

Es poco frecuente que el mejor amigo de la mujer sea un hombre, y aún menos frecuente que sea el amigo de la infancia. Es verdad que los amigos no se hacen de una vez. Tanto la formación de la amistad como cualquier otra relación es un proceso muy largo que cada vez  es distinto. Pero ¿existen algunas maneras de hacer amistad entre un hombre y una mujer? He aquí varios escenarios:

Variante 1. El amigo de la infancia. Aquí todo está claro. Habéis crecido juntos, vuestras madres se comunicaban y vuestra amistad ha sobrevivido muchas pruebas.

Variante 2. Os habéis conocido en una fiesta de amigos. Él te ha gustado desde el primer momento pero resulta que tiene pareja. Así que no es tu príncipe azul, pero te has fijado en que es un buen interlocutor y además tenéis mucho en común. Precisamente así se traban amistades.

Variante 3. Al conocer a un hombre sientes que entre vosotros ha saltado la chispa. Habéis empezado a salir, comunicaros, y vuestras relaciones se han puesto en marcha. Pero después de un tiempo se pone de manifiesto que por algun tipo de causa, de vuestra relación no saldrá nada bueno. A no ser que habéis tenido contactos sexuales, puede surgir una amistad íntima.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Variante 4. Habéis sido unos amantes  apasionados y vuestras relaciones se han acabado. Pero han quedado el afecto y el calor de la amistad (por supuesto, si os habéis separado sin escándalos). En este caso existe el riesgo de que uno de vosotros quiera volver.

Variante 5.  Trabajáis juntos, por lo tanto os veis obligados a contactar frecuentemente. En algún momento empiezas a notar que tenéis muchos intereses en común, y él es un hombre muy majo.

Variante 6.  El amigo de tu marido o de tu novio. ¿Y por qué no? Así conocerás mejor a tu media naranja. Siempre estarás al tanto de todos los acontecimientos y además podrás pedirle consejos sobre los regalos.

Entradas sobre el tema:

05.08.11 15:23 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>