Dónde encontrar el amor \ Sin categoría

Dónde encontrar el amorSeguramente cada mujer moderna quiere amar, ser amada y vivir una vida larga y feliz con un hombre querido.Pero en el mundo moderno unas relaciónes así son más bien una rareza que una realidad. Muchas mujeres con éxito y un gran número de hombres prefieren tener relaciones a corto plazo y llevar una vida solitaria que conservar relaciones largas pero a veces falsas. Por una parte, esta posición en la vida supone la confianza en la relación. Pero al mismo tiempo nadie quiere quedarse sólo.

Un peligro imperceptible

Hasta cierto punto vivir en soledad puede parecer muy cómodo. No dependes de nadie, no le debes nada a nadie, vives para ti mismo y disfrutas de la vida. Pero es sólo una ilusión. Con los años la soledad se hace más y más difícil de llevar. Siendo joven tienes muchos amigos, os unen intereses comunes, etc. Pero con el tiempo la cantidad de amigos se reduce, ya que la mayoría forman sus familias y les absorben sus propias preocupaciones. Al fin y al cabo quedas rodeado sólo de tus compañeros de trabajo con los que no siempre es fácil encontrar un idioma común. Y una vez jubilado, ellos también desaparecen.

¿Dónde encontrar el amor?

A primera vista es muy fácil responder a esta pregunta. Existe un gran número de sitios de citas, agencias matrimoniales o anuncios de contactos. Por ejemplo, en www.citaciegas.net puedes encontrar nuevas amistades y por qué no, una pareja. Pero si cada vez que te encuentras con las personas que has conocido virtualmente algo falla, no te decepciones, mejor párate a reflexionar en las causas.

Confianza en sí mismo

En primer lugar tienes que buscar el amor en ti mismo. El mejor método de encontrar el amor es desarrollarlo interior. El amor debe estar permanentemente en tu corazón  sin depender de si tienes o no pareja. Si aplazas el amor para el futuro, resulta que rechazas el amor que tanto necesitas. Cuando uno está lleno de amor, está más seguro de sí mismo y los demás lo perciben. Empiezan a tratarte mejor, ya que tú mismo te respetas más. Por ejemplo, si estabas aplazando el momento de apuntarte al gimnasio por estar acomplejado/a de tu figura, hazlo ahora mismo, sin esperar a que algo mejore. Tienes que empezar a disfrutar de la vida aquí y ahora, conocer más a la gente, ser tú mismo/a, respetar tus propios deseos y regalar el amor que te llena a los demás. Seguramente si sigues estas reglas encontrarás más rápido el amor de tu vida.

Encarnación del sueño

Muy a menudo la mujer intenta convencerse que se pondrá a dieta en cuanto encuentre a su media naranja. No se pone nunca una ropa elegante, no sale ni visita lugares interesantes, porque no tiene pareja y le aburre salir con las amigas. Duerme con un pijama viejo porque no hay nadie quien pueda apreciar su nueva ropa sexy.

Este es el caso típico de una mujer que aplaza el amor para el futuro en espera de su príncipe azul. Pero siempre debes recordar que las cualidades que quieres ver en la pareja que buscas las debes tener tú misma. Por ejemplo, si necesitas a un hombre cariñoso y en quien confiar, tienes que ser así tú misma o intentar adquirir estas cualidades. Los iguales se atraen.

Entradas sobre el tema:

20.10.11 09:12 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>