Un marido perfecto \ Sin categoría

Un marido perfectoLas mujeres suelen soñar con tener una familia estable con unos hijos maravillosos y un marido ideal. Para el sexo femenino un marido perfecto es tanto sustentador y defensor como un padre afectuoso y un hogareño maravilloso. A los representantes del sexo opuesto siempre les ha sido propia la agresión, la fuerza y la firmeza, ya que son conquistadores por naturaleza. Y las mujeres saben manejar el arte de la diplomacia que les ayuda a encontrar decisiones necesarias y evitar los conflictos. Estas cualidades son muy útiles a la hora de formar el matrimonio. Y sólo depende de las mujeres si quieren buscar a un hombre ideal (aunque es poco probable que lo encuentren) o prefieren educarlo.

Que no tenga malas costumbres

Casi cada mujer está segura de que un marido perfecto no bebe, no fuma, trae dinero a casa y se lleva muy bien con la suegra. ¿Es real encontrar a un hombre así? Es muy dudoso. No obstante algunas mujeres creen que vivir con un hombre ideal es muy aburrido, ya que siempre sabes lo que puedes esperar de él. Otras están convencidas de que sí se puede educar a un perro o un gato, pero jamás a un hombre. Y si el marido se deja influenciar, ¿no será que se ha convertido en un calzonazos?

Un fenómeno raro

Según la opinión femenina un marido ideal es el que cumple con todas sus exigencias, es muy comprensivo y leal. Siempre va a perdonar el mal estado de ánimo y esos ataques de histeria inexplicables. Pero ¿realmente quieres estar al lado de un hombre que no tiene opinión propia, que consiente todos tus caprichos y le falta autoestima?

El camino hacia el ideal

Un objetivo más que se plantean la mayoría de las mujeres es educar al hombre para que sea cariñoso y afectuoso con sus hijos comunes. No le exijas que manifieste el afecto hacia el bebé. Es una tontería. Dale tiempo, déjale que se acostumbre al rol de padre, que se sienta responsable y maduro. Además cada uno manifiesta sus sentimientos de distinta manera.

Algunos consejos prácticos

Si quieres un marido perfecto, hazte perfecta tú misma. ¡No te descuides! El hecho de que te hayas casado no te da derecho a andar por casa con una bata vieja y con la cabeza sucia. Es necesario cuidarse siempre para resultar atractiva para el marido a cualquier edad.

Para conservar una buena relación evita los conflictos e intenta empezar cada conversación con unas palabras cariñosas. Está muy bien si a menudo  consultas con tu pareja y le pides ayuda en algunas cuestiones. De este modo le demostrarás que te es importante su opinión y que le respetas.

Entradas sobre el tema:

30.09.11 08:48 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>